Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto se declara fan del &#39guacamole&#39

El cantante admira la comida mexicana y considera que este país es uno de sus lugares favoritos; promocionan el disco This Is War.
vie 21 octubre 2011 12:55 PM
Tomo Milicevic, Jared Leto y Shannon Leto en la conferencia de prensa que ofr... El cantante admira la comida mexicana y considera que este país es uno de sus lugares favoritos; promocionan el disco This Is War.

Jared Leto, vocalista del grupo 30 Seconds To Mars, se declara fan de la comida típica mexicana. Y es tan fuerte su afición por los platillos nacionales que hasta en la rueda de prensa que ofreció ayer en el hotel W expresó que terminando su plática con los medios quería comer tortillas.

"Amamos la comida, amamos el ‘guacamole' (...) Amamos la cultura, amamos a la gente. México para nosotros es un lugar muy exótico, en el que siempre hemos estado interesados. Creo que porque somos de Los Ángeles tenemos una conexión muy fuerte con nuestros fans aquí, tenemos una relación muy especial".

Publicidad

Los creadores de éxitos como "Kings and queens" están en la Ciudad de México para promocionar su más reciente disco: This Is War, con el que romperán un récord Guiness por el mayor número de concierto con un mismo álbum ofreciendo un total de 300.

"No había mejor manera de celebrarlo que logrando este récord Guinness. Hemos hecho muchos shows y han sido increíble, ahora estamos en uno de nuestros lugares favoritos: México (...) No pensamos mucho en tener éxito con este disco, sólo queríamos hacer el álbum que soñábamos, fue un álbum difícil porque teníamos una demanda de millones de dólares con nuestra compañía, fue una gran batalla, pero las cosas se dieron, tuvimos la posibilidad de editar el disco y ha sido un sueño", dijo Leto.

Respecto a la posibilidad de grabar un cd en México, el cantante expresó que le gustaría por el tipo de público que hay aquí: "Me encantaría, porque este es uno de mis lugares favoritos en todo el mundo, sería increíble hacer un álbum aquí, sería muy apasionado".

30 Seconds To Mars romperá un récord Guinness por ofrecer el mayor número de conciertos, 300, con un mismo disco.
30 Seconds To Mars romperá un récord Guinness por ofrecer el mayor número de conciertos, 300, con un mismo disco.


Ante la pregunta del disco sucesor de This is War, Jared comentó que ya están en proceso de composición aunque no tienen una fecha definida de lanzamiento: "Primero trataremos de terminar el 2011. Siempre hay cosas escritas, siempre hay ideas alrededor, el futuro es incierto...veremos qué pasa".

En la conferencia de prensa, Jared pidió a los reporteros que hicieran una pausa en sus preguntas para que el fotógrafo oficial del grupo tomara una imagen de los medios nacionales para subir a sus redes sociales. Después de unos momentos de bromas, la conferencia continuó:

"Para nosotros México es uno de nuestros lugares favoritos y nuestros fans son nuestra familia, son muy importantes para nosotros", expresó el vocalista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad