Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto feliz de cantar en el Auditorio

El grupo 30 Second to Mars se presentó ayer como parte del evento World Stage y su vocalista agradeció la calidez de los asistentes.
vie 27 agosto 2010 10:55 AM
El grupo 30 Second to Mars se presentó ayer como parte del evento World Stage y su vocalista agradeció la calidez de los asistentes.
Jared Leto El grupo 30 Second to Mars se presentó ayer como parte del evento World Stage y su vocalista agradeció la calidez de los asistentes. (Foto: Clasos.com)

Ayer se llevó a cabo en el Auditorio Nacional el World Stage, que reunió a casi 10 mil personas, donde se presentaron las bandas The Smashing Pumkins, Zoé y 30 Seconds to Mars, estos últimos fueron los encargados de cerrar la noche. El grupo, encabezado por el guapo Jared Leto, mostró su felicidad arriba del escenario y agradeció la calidez del público presente. Con una versión muy a su estilo del tema mexicano "Cielito lindo", la banda estadounidense 30 Second to Mars, agradeció el apoyo del público de este país al que prometió regresar en 2011 con su actual gira, que la llevará a Europa este año. Aunque sólo pudo interpretar en español parte del estribillo de ese popular tema mexicano: "Ay, ay, ay ay canta y no llores", los integrantes de la agrupación de rock alternativo prometieron retornar a México. En breve entrevista con Notimex y tras hacer una pausa en su actual gira para promocionar su tercer disco "This is war" (2009), Jared Leto (vocalista), Shannon Leto (baterista) y Tomo Milicevic (guitarrista), compartieron que "conocen poco a México".

Publicidad
30 Second to Mars cerró la noche.
30 Second to Mars cerró la noche.


Sin embargo, apuntaron que "el ´Cielito lindo´ es una canción especial" y sólo pudieron interpretar esa frase del compositor mexicano Quirino Mendoza y Cortés, escrita en 1882. Aunque antes de la entrevista se escuchó a los músicos interpretar la frase con entusiasmo, al ser cuestionados, volvieron a recordar esa parte del estribillo y coincidieron: "De México sólo conocemos que su música es divertida". "Aunque ya habíamos venido a México, estamos de regreso para ser parte del World Stage, por eso estamos muy felices", señaló la banda. La anterior actuación de este grupo fue el 26 de octubre de 2007 en un concierto en la Ciudad de México y regresó un año después a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para los premios MTV donde ganó como Mejor Artista Rock Internacional. El espectáculo de este jueves, que se realiza por primera vez en México, fue grabado en vivo con tecnología de alta definición y se transmitirá a 157 países, y tendrá repeticiones a través de los 43 canales de la cadena MTV. Entre las estrellas que han participado en otras presentaciones de World Stage figuran Coldplay en la ciudad de Tokio; The Cure en Roma; Oasis en Londres; Metálica en Berlín y Katie Perry en Barcelona. Tras agradecer el apoyo y considerar que "es emocionante ser parte de este evento en México", el grupo continuará su gira el 30 de agosto en Nueva York y durante septiembre y octubre con varias presentaciones en Estados Unidos.

La banda ofreció firma de autógrafos antes del concierto.
La banda ofreció firma de autógrafos antes del concierto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad