Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Zepeda le contesta a Christian Bach

El actor asegura que él no le quitó el trabajo a Sebastián Zurita y respet la opinión de la actriz y productora, pero no está de acuerdo.
vie 21 octubre 2011 04:00 PM
David Zepeda fue uno de los `12 más sexys´ de la revista Quién. El actor asegura que él no le quitó el trabajo a Sebastián Zurita y respet la opinión de la actriz y productora, pero no está de acuerdo.

David Zepeda responde a las declaraciones que hizo Christian Bach con relación a la salida inesperada de Sebastián Zurita de la nueva versión "Cañaveral de Pasiones", en donde aseguró, se trató de una decisión injusta.

Zepeda aseguró que no le quitó el trabajo a nadie y deseo la mejor de las suertes tanto a Christian como a Sebastián, de acuerdo a lo publicado en PeopleEnEspañol.com.

Publicidad

"Yo me dedico a trabajar y no le quito el trabajo a nadie, simplemente hay diferentes proyectos, pero así es esta carrera.

"Nadie le quita el trabajo a nadie, él es un chavo joven, le deseo lo mejor, seguramente van a venir proyectos muy importantes para Sebastián (Zurita) y a su madre, Christian, le deseo también la mejor suerte del mundo", puntualizó el actor.

Por su parte Sebastián le dio la razón a su mamá ya que ella fue productora de la primera versión, y tiene más conocimiento de lo que necesita el proyecto, como cuando mencionó que el protagonista es alguien de 20 años y Zepeda no los refleja.

"Yo creo que ella habla en un sentido de mamá y, más que nada como la productora que hizo esa telenovela, que en su momento rompió todos los récords en Televisa. Entonces por algo lo está diciendo y creo que tiene mucha verdad en lo que dice", dijo Zurita a Quién.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad