Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Zurita le da la razón a su mamá

El actor mexicano apoya las declaraciones que hizo Christian Bach, sobre su salida del remake de &#39Cañaveral de Pasiones&#39.
vie 21 octubre 2011 01:50 PM
Sebastián Zurita le desea mucha suerte a la telenovela Solo tengo ojos para t... El actor mexicano apoya las declaraciones que hizo Christian Bach, sobre su salida del remake de 'Cañaveral de Pasiones'.

Ante las declaraciones que realizara Christian Bach, sobre la salida inesperada de su hijo de la nueva versión de ‘Cañaveral de Pasiones', en donde aseguró, se trató de una decisión injusta, Sebastián Zurita dijo apoyar en todo a su madre, ya que considera tiene derecho a opinar como mamá y como productora, pues en sus manos estuvo la primera versión del melodrama que se hizo en 1996.

"Yo creo que ella habla en un sentido de mamá y, más que nada como la productora que hizo esa telenovela, que en su momento rompió todos los récords en Televisa. Entonces por algo lo está diciendo y creo que tiene mucha verdad en lo que dice", dijo Sebastián en entrevista con Quién.com

Publicidad

Asimismo, aseguró que le desea la mejor de las suertes a la producción de Angelli Nesma, y que a pesar de lo sucedido, sigue teniendo muchas ganas de protagonizar el melodrama.

"Vamos a ver cómo le va a la telenovela, le deseo todo el éxito del mundo, porque son compañeros. Me sigo muriendo de ganas por hacerlo, pero ni modo, uno aprende a dejar ir ciertas cosas, porque si no te enfermas".

Sebastián Zurita salió de la producción de ‘Solo tengo ojos para ti', porque lo consideraron demasiado joven para el protagónico , por lo que Christian Bach aseguró que fue injusto el argumento que se dio, y que se debe de tener respeto por la historia original.

"En la razón de que él es joven, pero la verdad es que Humberto y yo protagonizábamos teniendo veintitantos con el señor Ernesto Alonso, juntos y separados. Sinceramente creo que la estrella es la historia, entonces tú tienes que respetarla".

Ante la decisión de que David Zepeda fuera el sustituto de Sebastián en dicha telenovela , la madre de Sebastián Zurita declaró que el actor sonorense no tiene la edad que se requiere para el personaje estelar, de acuerdo a lo publicado en PeopleEnEspañol.com.

"En Cañaveral de Pasiones los dos personajes son unos chavitos, entonces me pregunto cómo le van hacer en la parte de cuando son jóvenes, ¿ella va a tener dos años y él va a tener 15?, ¿él hará un monólogo? o nos van hacer creer que él tiene 20, teniendo casi 40", expresó Christian Bach a los medios de comunicación, a su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad