Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gonzalo Vega padece preleucemia

El actor nos lo contó ayer durante la develación de la placa de las 100 representaciones de la obra “No sé si córtame las venas o dejármelas largas”, donde actúan sus hijas Marimar y Zuria.
vie 03 diciembre 2010 09:55 AM
Gonzalo Vega es papá de Marimar y Zuria Vega.
Gonzalo Vega es papá de Marimar y Zuria Vega.

Publicidad

Ante los rumores que ya circulaban respecto de que su salud no era la más óptima, el primer actor Gonzalo Vega habló del mal que lo aqueja mismo que le fue diagnosticado en Houston, Texas, hace tres semanas. “He estado enfermo, tengo una preleucemia, estamos luchando contra ella toda la familia, creo que voy a estar bien, estoy poniendo toda la fe que tengo en mí mismo para salir adelante”, platicó Vega de 64 años. Con gran entereza y sorprendente humor comentó que el diagnostico se dio luego de que viajará a Houston para que le dijeran en qué momento estaba su enfermedad.

“Los médicos dicen que estoy bien y que voy a estar mejor, que debo cuidarme un tiempito”, expresó quien debutara en el cine en la película “Los derechos del porvenir” en 1968. Gonzalo Vega dijo que hablar de enfermedades no le es muy grato y que por eso había estado celoso de dar alguna declaración al respecto. “No se trata de ser como las tías, de esas que se hablan todos los días para saber que les duele”, dijo. Tanto Marimar como Zuria dejaron salir las lágrimas al ver a su papá junto a ellas en el escenario del teatro; al respecto las dos comentaron: “Lloramos porque es muy emocionante estar en un escenario y que venga tu papá a develar tu primera placa, además quien sabe si los tres volvamos a estar en un mismo escenario”, platicó Marimar, ex novia de Luis Ernesto Franco. En tanto que Zuria manifestó que sabe que tiene un papá guerrero y que esta situación difícil que viven en este momento solamente es una piedra en el camino que van a pasar. “Me siento muy contenta de tener a mi familia aquí, también está mi mamá, uno nunca sabe si esto se va a repetir, son muchos sentimientos encontrados, me siento agradecida y orgullosa de ser hija de Gonzalo Vega y ser hermana de Marimar, este proyecto me ha llenado de mucha magia”, expresó la novia de Jorge Poza. Por su parte, el primer actor expresó sus ganas de hacer algo en teatro con sus hijas, proyecto que espera concretar en cuanto su estado de salud mejore. “Tenemos la idea de hacer algo juntos y ojalá que la vida nos lo permita. Estoy muy orgulloso de mis hijas, las dos llevan una carrera muy bonita y diferente. Creo que ya una vez que esté recuperado podemos darnos ese gusto de trabajar juntos”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad