Chicharito y Cristiano: ¿acabarán juntos?

Según medios ingleses, el jugador mexicano es pretendido por el Real Madrid e incluso estarían dispuestos a pagar por él 34 millones de euros.
 Según medios ingleses, el jugador mexicano es pretendido por el Real Madrid e incluso estarían dispuestos a pagar por él 34 millones de euros.  (Foto: AP)

Suena difícil, pero no imposible


Cristiano y Javier en el Real Madrid, ¿será posible?.
 Cristiano y Javier en el Real Madrid, ¿será posible?.  (Foto: AP)

Javier "El Chicharito" Hernández, uno de los personajes más queridos en México y quien recientemente encabeza una campaña para promover al país en el extranjero, podría convertirse en compañero de equipo de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores mejor pagados del mundo y quien es imagen de múltiples marcas.

Según información publicada por el diario inglés "The Sun", el Real Madrid está interesado en los servicios del jugador mexicano surgido de las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara. De acuerdo con lo publicado, el equipo de la capital española pensaría invertir hasta 34 millones de euros por el jugador.


El joven mexicano es muy querido por sus compañeros y la afición del Manchester United.
 El joven mexicano es muy querido por sus compañeros y la afición del Manchester United.  (Foto: AP)

Pero hace apenas unos días, cobró fuerza la versión de que el Manchester United, equipo que compró a Javier antes del Mundial de Sudáfrica, está por ampliar su contrato y mejorar sustancialmente su salario.

El diario deportivo español AS, que retomó los informes publicados en Inglaterra, señaló que Alex Ferguson, entrenador del equipo inglés, pondría difícil la salida del 'Chicharito' al Real Madrid.

En los últimos años, los jugadores insignia del Manchester United han partido rumbo al Real Madrid: primero fue David Beckham y después Cristiano Ronaldo.

¿El Chicharito será el siguiente?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×