Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`El Chicharito´ promueve el turismo en México

El futbolista mexicano es parte de la campaña de `Vive México´ que va dirigida a los extranjero para que visiten el país.
lun 10 octubre 2011 04:00 PM

Javier "Chicharito" Hernández está orgulloso del país que lo vio nacer que gustoso aceptó la invitación de la Secretaría de Turismo para ser parte de la campaña "`Vive México", que promueve las maravillas que los extranjeros pueden encontrase en la República.

"El Chicharito" aparece en el spot con una enorme sonrisa y hablando en inglés y refiere lo maravilloso que es ser mexicano.

Publicidad

"Yo nací en México y mi pasión me ha llevado por todo el mundo. He recibido apoyo y afecto de mis fans por todo el mundo, pero siempre llevo a México en mi corazón. Estoy orgulloso de ser parte de esta maravillosa gente...", dice el jugador del Manchester United.

También apunta a los próximos juegos Panamericanos que ser realizaran en Guadalajara.

"En México hemos organizado dos copas del mundo, y lo hemos hecho también como lo hicimos con los Juegos Olímpicos. Ahora, por tercera vez organizaremos los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011", apunta "El Chicharito".

De esta forma el joven futbolista se pone la camiseta de México e invita a todo aquel que quiera conocer lo maravilloso que puede ser el país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad