Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Billy Bob es sentenciada por homicidio

Amanda Brumfield recibió por parte de un juez el dictamen de 20 años en prisión por los cargos de homicidio involuntario a una niña.
lun 10 octubre 2011 08:00 AM
Amanda y Billy no se frecuentan, ella es la hija mayor de los cinco que él ti... Amanda Brumfield recibió por parte de un juez el dictamen de 20 años en prisión por los cargos de homicidio involuntario a una niña.

La hija del actor Billy Bob Thorton, Amanda Brumfield, fue sentenciada a 20 años de cárcel al ser encontrada culpable de los cargos de homicidio involuntario a una niña.

En 2008 Brumfield se ofreció a cuidar a la hija de su mejor amiga, al respecto Amanda dijo al diario Daily Mail que la niña, de un año de edad, se cayó mientras trataba de subir a un juego infantil y se golpeó la cabeza.

Publicidad

La hija del ex de Angelina Jolie también relató que sólo vio un poco de sangre en al boca de la niña y la limpió para que pudiera seguir jugando. Por la noche le dio como cena un poco de fruta y se quedaron dormidas en el sofá. El teléfono sonó y fue cuando Amanda trató de levantar a la pequeña y ésta no se movió. La causa de la muerte fue fractura craneal que le dañó el cerebro.

Las declaraciones no convencieron a los investigadores y fue arrestada por las autoridades. En ese tiempo su padre se limitó a decir a través de su publicista que "no había tenido contacto con ella durante algún tiempo".

Brumfield es hija del primer matrimonio de Billy Bob Thornton con Melissa Lee Gatlin. Cuando Billy se enteró sólo se limitó a declarar en CNN por medio de su publicista que "no había tenido contacto con ella durante algún tiempo" y mandó sus mejores deseos a la familia de la bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad