Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Culpan de homicidio a hija de Billy Bob

La fiscalía de Florida señaló como responsable de la muerte de una niña a Amanda Brumfield, hija del actor quien fuera pareja de Angelina Jolie.
jue 02 junio 2011 08:00 AM
La fiscalía de Florida señaló como responsable de la muerte de una niña a Amanda Brumfield, hija del actor quien fuera pareja de Angelina Jolie.
Billy La fiscalía de Florida señaló como responsable de la muerte de una niña a Amanda Brumfield, hija del actor quien fuera pareja de Angelina Jolie. (Foto: Especial/Clasos.com)

La hija del actor Billy Bob Thornton, Amanda Brumfield, fue declarada culpable en Orlando de homicidio impremeditado agravado de una menor de edad, y fue absuelta de los cargos de homicidio premeditado y abuso de menores agravado. En julio será cuando un Juez dicte sentencia.

En 2008 Brumfield se ofreció a cuidar a la hija de su mejor amiga, al respecto Amanda dijo al diario Daily Mail que la niña, de un año de edad, se cayó mientras trataba de subir a un juego infantil y se golpeó la cabeza.

Publicidad

La hija del ex de Angelina Jolie también relató que sólo vio un poco de sangre en al boca de la niña y la limpió para que pudiera seguir jugando. Por la noche le dio como cena un poco de fruta y se quedaron dormidas en el sofá. El teléfono sonó y fue cuando Amanda trató de levantar a la pequeña y ésta no se movió. La causa de la muerte fue fractura craneal que le dañó el cerebro.

Las declaraciones no convencieron a los investigadores y fue arrestada por las autoridades. En ese tiempo su padre se limitó a decir a través de su publicista que "no había tenido contacto con ella durante algún tiempo"

Brumfield es hija del primer matrimonio de Billy Bob Thornton con Melissa Lee Gatlin. El actor se limitó a declarar en CNN por medio de su publicista que "no había tenido contacto con ella durante algún tiempo" y mandó sus mejores deseos a la familia de la bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad