Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Voz México: los mejores momentos

El reality show musical de Televisa es el programa con mayor audiencia en México gracias a la dinámica de los jueces y las sorpresas en cada concierto.
dom 09 octubre 2011 05:00 PM
El reality show musical de Televisa es el programa con mayor audiencia en México gracias a la dinámica de los jueces y las sorpresas en cada concierto.
sanz El reality show musical de Televisa es el programa con mayor audiencia en México gracias a la dinámica de los jueces y las sorpresas en cada concierto. (Foto: Clasos.com)

La Voz México ha logrado reunir en un mismo lugar a fans del pop, pop rock y música grupera. Lucero, Espinoza Paz, Alejandro Sanz y Aleks Syntek se han convertido en los personajes favoritos del domingo para los hogares del País. A pesar de que el programa lleva poco tiempo al aire, ya cuenta con algunos momentos que quedaron en la mente del público y los cuales le han servido para aumentar el rating; ya sea pro las peleas entre los coaches, o por los invitados que semana a semana llegan al programa.

Publicidad
Lucero lloró en uno de los programas de La Voz México.
Lucero lloró en uno de los programas de La Voz México.


Lucero y su asesor

Sin duda la participación de Mijares en el programa y en el equipo de Lucero causó polémica pues la cantante y actriz se reencontró con su ex esposo, lo cual le puso un sabor nuy especial al programa producido por Miguel Ángel Fox.

La cantante también se llevó los comentarios de la prensa en las primeras emisiones pues frecuentemente citaba a su ex pareja. De inmediato las revistas y periódicos especularon si se trataba de una estrategia o realmente la artista lo decía en serio.

La participación de Mijares en el programa "La Voz... México" corrió por invitación de Lucero, quien así como Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek, tuvo la oportunidad de invitar a un consejero.En una reciente entrevista con Quien.com, Mijares dijo:

"Estoy encantado de que me haya invitado, llevamos una muy buena relación vivimos a 20 pasos de distancia, nadie lo cree pero nos hablamos a diario, vamos a la escuela juntos, así que los niños están muy bien", explicó el artista, quien está cumpliendo 25 años de carrera.

Espinoza Paz se consolidó en otros mercados pop gracias al éxito del programa.
Espinoza Paz se consolidó en otros mercados pop gracias al éxito del programa.


Género popular...muy popular

El mundo grupero se posicionó fuertemente con Espinoza Paz, quien en la segunda semana de La Voz México se convirtió en Trendy Topic por su forma peculiar de hablar y de dirigirse a los participantes. El creador de éxitos como "El próximo viernes" demostró que este género popular sí es popular.

La sorpresa para muchos poperos llegó cuando Espinoza sumó a su equipo al cantante David Bisbal. El español hizo una buena mancueran con el intérprete de grupero. Entre los momentos más destacados de Espinoza se encuentran sus imitaciones a Aleks Syntek y cuando comentó sobre su paso de TV Azteca a Televisa:

"Pues yo estoy donde me inviten", dijo pues él fue el padrino de La Academia Bicentenario, que arrancó en Silao, Guanajuato, sin embargo después de eso no tuvo mucho reflector en la Televisora del Ajusco.

El sangrón del programa

Alejandro Sanz poco a poco se ha consolidado como uno de los coaches consentidos de la Voz México. Y tal vez uno de sus momentos más recordados fue antes de que la emisión comenzara, cuando a su llegada al aeropuerto de la CIudad de México dijo a los reporteros que sería un juez "sangrón:

"Llegué para quedarme un tiempito, es un programa importante, siempre me siento bien en México y ahora que ha pasado tanto tiempo de que no venía, mucho mejor", dijo Sanz en aquella ocasión.

Otro de los momentos más recordados del español es la forma en que se dirige a las mujeres, que aunque es de manera muy respetuosa, cuando alguna concursante tiene un buen físico, la mirada le brilla. Cabe destacar que Sanz se ha ofrecido a producir discos de aquellos participantes que tienen una gran voz, sin importar si forman parte de su equipo o no.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad