Lucero
llora en La Voz México
Redacción Quién.com
Lunes 12 de septiembre de 2011 a las 12:00
La cantante de "Indispensable" no pudo contener las lágrimas con la interpretación del participante Daniel Dayz, quien cantó el tema "Y si fuera ella".

Las lágrimas no se dejaron esperar en el rostro de Lucero. (Foto: Youtube)
Ayer dio inicio el programa La Voz México donde Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz son los coaches de los participantes, quienes deberán elegir entre estas cuatro personalidades para estar en su equipo.

 

Lo más sobresaliente de la noche fue cuando la intérprete de "Indispensable" no pudo contener las lágrimas cuando escuchó cantar a Daniel Dayz, participante que eligió deleitar a los presentes con el tema "Y si fuera ella".

 

Lucero, quien fue la primera en apretar el botón para voltear a ver al participante, se conmovió tanto con la interpretación que lloró de la emoción. Poco después la ex esposa de Mijares se puso de pie para aplaudir a Dayz, que se notaba sorprendido por las lágrimas de la cantante.

 

Sin embargo, y pese a que pidió al concursante que la eligiera como su coach, Daniel optó por irse con Alejandro Sanz, no sin antes agradecerle a Lucero por su apoyo.

 

El programa es conducido por Mark Tacher y Cynthia Urías y se transmitirá todos los domingos a las 20:00 horas. La emisión cuenta con la presentación de 24 concursantes, provenientes de diferentes partes de la república mexicana, que serán la pieza fundamental de este nuevo programa dominical.

 

Checa el video: