Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Juega´ Poncho Herrera como niño

El actor y cantante fue el conductor de la ceremonia de la primera edición de los Mtv Game Awards, evento en el cual estuvo como invitada Dulce María, Danna Paola y Belanova.
vie 07 octubre 2011 11:40 AM
Poncho Herrera condujo la entrega de los Mtv Game Awards en la Ciudad de México. El actor y cantante fue el conductor de la ceremonia de la primera edición de los Mtv Game Awards, evento en el cual estuvo como invitada Dulce María, Danna Paola y Belanova.

Poncho Herrera fue el anfitrión de la primera entrega de los Mtv Game Awards, realizada anoche en el José Cuervo Salón y en la que todos los adictos a los videojuegos reconocieron lo mejor de las consolas y también disfrutaron de presentaciones musicales en el José Cuervo Salón de Belanova, Austin TV y los británicos The Horrors.

La pasión del cantante de RBD por el futbol y las consolas se reflejó en cada uno de sus comentarios, que provocaron risas entre los más de dos mil asistentes al evento, que se grabó en vivo y en un par de semanas se transmitirá por Mtv.

Publicidad

Horas antes del inicio de los Mtv Game Awards, varios invitados tuvieron problemas en la alfombra roja, llamada Pixel Carpet pues evocaba las gráficas de poca resolución de los primeros videojuegos. Para darle más "realismo" se decoró con cubos de madera y fue precisamente con estos cubos con los que varios famosos como Rodrigo (Motel), varios ejecutivos de la industria de los videojuegos y hasta los integrantes de The Horrors se tropezaron.

Ya en la alfombra, Denisse Guerrero de Belanova adelantó que próximamente realizarán una gira por Sudamérica; Hanna y Ashley, de Ha Ash, también adelantaron que tienen planes de visitar España a fin de mes; mientras que Pepe Madero (Panda) expresó que el nuevo disco de su banda está en proceso de grabación y tendrá muchas novedades para los fans.

El futbolista Rafa Márquez también desfiló por la Pixel Carpet, sólo que no quiso dar entrevistas. Eso sí: durante su paso por este lugar fue muy piropeado por las mujeres y en todo momento fue asediado en la zona VIP para tomarse fotografías con otros invitados especiales.

Belanova cantó Mariposas durante el evento.
Belanova cantó Mariposas durante el evento.


Categorías como Mejor Canción en un Videojuego, Mejor Participación Latina en un Videojuego o Mejor Video de Pelea furon las categorías donde FIFA, Mortal Kombat y Angry Birds, entre otros, se llevaron una presea. En la zona VIP estuvieron artistas como Danna Paola, Ana Serradilla, Omar Chaparro, HA Ash, Luis Lauro, los integrantes de Kinky, Los Claxons y Motel, todos ellos platicaron, disfrutaron algunos canapés y estuvieron atentos a los pormenores de la celebración.

La primera presentación musical VIP corrió a cargo de Belanova, quienes interpretaron "Mariposas" y pusieron al público a cantar y brincar. El carisma de Denisse Guerrero (voz) fue suficiente para atrapar a la audiencia.El dueto Ha Ash se encargó de presentar el premio a Mejor Rivalidad en un Video, pero lo hicieron de una forma muy especial pues después de anunciar a los nominados, ellas protagonizaron un juego tipo Street Fighter en la que ambas peleaban.

Tras dos horas de música que tuvieron como broche de oro la actuación de The Horrors, el evento llegó a su fin con una divertida participación de Poncho Herrera, cuyo traje color rojo también fue uno de los "trendy topics" de la noche.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad