Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez quiere otro bebé

El futbolista no descarta la posibilidad de tener otro hijo con su actual esposa; Márquez considera que la relación con su ex pareja, Adriana Lavat, está mejor que antes.
jue 06 octubre 2011 03:00 PM
Rafa Márquez realizará el 23 de noviembre en Guadalajara una gala benéfica pa... El futbolista no descarta la posibilidad de tener otro hijo con su actual esposa; Márquez considera que la relación con su ex pareja, Adriana Lavat, está mejor que antes.

Rafa Márquez vive un momento pleno tanto personal como profesional, así que no descarta en un futuro tener un hijo con su actual esposa Jaydy Michel .

"No cierro la puerta, a lo mejor en un futuro pero hay que planearlo", dijo el futbolista durante la conferencia de prensa para anunciar la Gala Benéfica de su fundación, que se realizará el 23 de noviembre en Guadalajara.

Publicidad

Y precisamente esa plenitud que proyecta al hablar y realizar diversas labores altruistas se debe al apoyo que diariamente recibe de su pareja, al buen desempeño con su equipo de futbol en la liga norteamericana de futbol y también a la buena relación que lleva con su ex esposa, Adriana Lavat.

"Con Adriana la relación está mejor que antes (...) Lamento mucho lo que pasó con su padre, fue difícil porque viví momentos muy importantes con él. Era una persona querida y admirada, pero son leyes de vida que no podemos hacer nada", agregó.

Sobre la dinámica del evento en el que se recaudarán fondos para su fundación, el ex jugador del Barcelona comentó que contará con la presencia musical de Reik, Sandoval y la conducción de Andrés Bustamante, así como diversos regalos para los asistentes.

"Esa noche se rifarán artículos deportivos que personalmente he recaudado. En el US Open tuve la oportunidad de platicar con Rafa Nadal, quien nos donó una raqueta firmada por él...será un evento muy bonito, nuestro objetivo con la fundación es alejar a los jóvenes de las drogas, darles una oportunidad de estar bien y que se desarrollen".

Jaydy Michell y Rafa Márquez durante unas vacaciones recientes en la playa.
Jaydy Michell y Rafa Márquez durante unas vacaciones recientes en la playa.


Algo que mantiene el ánimo del futbolista en alto es la oportunidad de que sus dos hijos conozcan las necesidades de otras personas y con esto valoren lo que tienen.

"Mis hijos ya conocen los centros, saben cómo viven esos niños y eso sirve para que valoren lo que tienen, me parece que es una forma de sembrarles valores y que en un futuro este proyecto continúe".

Según explicó Mauricio Heredia, director general de la Fundación Rafa Márquez, en estos centros atienden a 800 niños que apoyan con alimentación sana, programas deportivos y educativos.

"El sueño de hacer esta fundación empezó hace mucho. Nací en Zamora, Michoacán, y aunque no viví la pobreza porque mis padres eran muy trabajadores, me tocaba ver a niños indígenas, a gente realmente con muchas necesidades. Dios me dio la oportunidad de conocer otras culturas y tengo que regresarles un poco de lo que ellos me han dado. Antes éramos cuatro personas en la oficina y ahora hemos crecido mucho", detalló Márquez.

En cuantoa su faceta como seleccionado mexicano, Rafa comentó que espera llegar al mundial de Brasil 2012 en excelente forma: "Me quedan unos diez años de carrera...(risas). No es cierto, yo creo que unos tres, pero día a día es una ilusión jugar ese Mundial, veré mi nivel y si estoy en condiciones, lo haré. Tenemos en puerta un partido amistoso contra la selección brasileña y como jugador es un sueño tener esos partidos", finalizó.

Mario Sandoval, del grupo Lu; Rafa Márzquez y el ejecutivo hotelero Julien Debarle.
Mario Sandoval, del grupo Lu; Rafa Márzquez y el ejecutivo hotelero Julien Debarle.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad