Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schwarzenegger inaugura su museo en Austria

El ex gobernador de California abrió en su país natal, un recinto dedicado a su vida.
jue 06 octubre 2011 02:20 PM
Arnold Schwarzenegger inaugurará formalmente su museo mañana. . El ex gobernador de California abrió en su país natal, un recinto dedicado a su vida.

El "Terminator" está de vuelta en su nativa Austria para inaugurar un museo dedicado a él, por lo que hoy Arnold Schwarzenegger aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Graz.

El museo queda en la misma casa en la que nació el actor, que ha sido renovada, en el poblado de Thal. Lleva a sus visitantes desde sus humildes comienzos en Austria hasta su emigración a Estados Unidos siendo un joven musculoso, su ascenso a héroe de acción de Hollywood y, más recientemente, a gobernador de California.

Publicidad

El museo ha estado abierto desde julio, pero la ceremonia del viernes marcará su inauguración formal. Se espera que Schwarzenegger devele una estatua de bronce hecha a su semejanza durante el evento.

Aunque conocido por apodos más comunes, los fans de Schwarzenegger en su provincia de Styria suelen llamarle "El roble de Styria", en alusión a la fortaleza del árbol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad