Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Schwarzenegger prepara autobiografía

El actor y político revelará varios detalles de su vida en el libro que escribirá junto al escritor Peter Petre, quien ha hecho libros de Alan Greenspan.
vie 23 septiembre 2011 09:00 AM
Arnold Schwarzeneggerr escribirá su autobiografía. El actor y político revelará varios detalles de su vida en el libro que escribirá junto al escritor Peter Petre, quien ha hecho libros de Alan Greenspan.

El culturista, actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger tiene un acuerdo con la editorial Simon & Schuster para publicar un libro de memorias en 2012. De acuerdo con Simon & Schuster el título tentativo del libro es: "Total Recall: My Unbelievably True Life Story" (Recuerdo total: Mi increíble historia verdadera de vida)

Schwarzenegger, quien se separó este año de su esposa Maria Shriver, está colaborando con Peter Petre, quien ha colaborado con libros muy populares del ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan y el general Norman Schwarzkopf. Schwarzenegger comenzó el libro el año pasado.

Publicidad

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. La editorial anunció el libro como un "retrato imperecedero de su vida ilustre, controvertida y, sobre todo, entretenida, dentro y fuera de la vista pública".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad