Recuerdan famosos a Jobs con todo y su gadgets

Algunos famosos nos presumieron los artículos creados por el fundador de Apple que les simplifican la vida y otros simplemente aprovecharon para recordar su legado.
 Algunos famosos nos presumieron los artículos creados por el fundador de Apple que les simplifican la vida y otros simplemente aprovecharon para recordar su legado.  (Foto: Cortesía)
Monserrat Oliver posó feliz con su iPad.
 Monserrat Oliver posó feliz con su iPad.  (Foto: Cortesía)

Bárbara Coppel, Montserrat Oliver, Claudia Lizaldi, Sara Maldonado, entre otras famosas, recordaron y lamentaron la muerte del fundador de ‘Apple', Steve Jobs, al mismo tiempo en que presumieron en Twitter algunos de los artículos que inmortalizaron al fallecido genio.

"Steve Jobs #isad quiero un IPhone con teclado! Q ironía que me enteré de su muerte por uno de sus inventos" (sic), fue el mensaje que publicó la conductora de televisión Montserrat Oliver, quien también presumió una imagen posando junto con su iPad.

Por su parte Bárbara Coppel realizó su particular tributo a uno de los inventos más novedosos de Steve, el iPhone, resaltando que al utilizar algunos de los artículos creados por Jobs, la hacen sentir en otro nivel.


Bárbara Coppel agradeció el legado de Steve Jobs, al posas con su iPhone.
 Bárbara Coppel agradeció el legado de Steve Jobs, al posas con su iPhone.  (Foto: Cortesía)

"No c q haría sin BB y a veces hasta penita m da xq siento q traigo..., pero el ipad m levanta el promedio, grx SJ x lo cool d tu legado" (sic), compartió Bárbara.

Sara Maldonado no se quedó atrás al compartir una foto donde se le ve fascinada utilizando su Ipad, que como sabemos fue uno de los últimos artículos que creo y sorprendió el genio de Apple.

Claudia Lizaldi también se unió a la lista de famosos que recordaron algunas de las creaciones de Steve, al publicar un comentario acompañado de un video en el cual Jobs dio su voz a un comercial.

#SteveJobs poniendo la voz en Think Different.. "Here's to the Crazy Ones" goo.gl/fb/Sg6s4 sin duda la tenía clara, muy muy clara...


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Gretel Valdez fue una de las famosas que lamentaron en Twitter al genio detrás de Apple.


Grettel Valdez lamentó la muerte de Steve Jobs.
 Grettel Valdez lamentó la muerte de Steve Jobs.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Y Marta Guzmán hizo lo propio al recordar a Jobs y destacar las muestras de cariño que no se han dejado esperar de todas partes del mundo para despedir a Steve Jobs.


Marta Guzmán no dejó pasar la oportunidad de recordar el legado del fundador de Apple.
 Marta Guzmán no dejó pasar la oportunidad de recordar el legado del fundador de Apple.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Steve Jobs falleció la tarde de ayer a causa del cáncer de páncreas que padecía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×