Lorena Ochoa presume su embarazo

La ex golfista mexicana compartió unas imágenes durante su participación en el evento de Las Americas Golf Tournament y se veía muy feliz con sus ya casi ocho meses de embarazo.
 La ex golfista mexicana compartió unas imágenes durante su participación en el evento de Las Americas Golf Tournament y se veía muy feliz con sus ya casi ocho meses de embarazo.  (Foto: Tomada de Facebook.com/LorenaOchoa)
Lorena presumió pancita y técnicas de golf.
 Lorena presumió pancita y técnicas de golf.  (Foto: Tomada de Facebook.com/LorenaOchoa)

Lorena Ochoa, se presentó en el evento Las Americas Golf Tournament en San Antonio, Texas, cuyo apoyo en el torneo fue la para fundación de la ex golfista "Ayudar es posible".

Lorena llegó puntual a la cita en los campos La Cantera Resorten el Hotel Westing y Palmer Course, eso sí muy ad hoc con una T-shirt tipo polo de Lacoste y su inseparable gorra. Pero lo mejor fue verla mostrando su embarazo de ya casi ocho meses y enseñándole a los presentes algunas técnicas de golf.

Ochoa compartió este momento en su cuenta de Facebook y casi todos los comentarios fueron de felicitaciones por el próximo nacimiento de su bebé y sobre todo le mencionaban que siempre sería una deportista.

Fue en abril que Lorena, de 30 años, anunció en su cuenta de Twitter que ella y su esposo, Andrés Conesa, de 50, estaban esperando a su primogénito y una fuente cercana a la pareja le contó a Quién.com que ya tenía dos meses de embarazo.

"Con mucho gusto Andrés mi esposo y yo les compartimos que esperamos un bebé y estamos felices!" (sic) escribió Ochoa.

De este modo Lorena está realizando otro de sus sueños, el ser madre, como en su momento decidió hacerlo al contraer nupcias con Conesa, en diciembre de 2009, para después, el 23 de abril de 2010, retirarse de la que hasta el momento había sido su gran pasión: el golf.


Aunque Lorena está retirada del golf, sigue siendo reconocida por el gremio.
 Aunque Lorena está retirada del golf, sigue siendo reconocida por el gremio.  (Foto: Tomada de Facebook.com/LorenaOchoa)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×