Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa dice adiós entre lágrimas

La golfista habló de los motivos que la hicieron tomar la decisión de alejarse indefinidamente del golf, pero aseguró que se quiere retirar siendo la número uno.
vie 23 abril 2010 08:45 AM
La golfista habló de los motivos que la hicieron tomar la decisión de alejarse indefinidamente del golf, pero aseguró que se quiere retirar siendo la número uno.
Lorena Ochoa La golfista habló de los motivos que la hicieron tomar la decisión de alejarse indefinidamente del golf, pero aseguró que se quiere retirar siendo la número uno. (Foto: Notimex)

Entre lágrimas y con la voz temblorosa, Lorena Ochoa , la mejor golfista del mundo según la Ladies Professional Golf Association (LPGA, por sus siglas en inglés) dio a conocer las razones de su retiro este viernes, informa CNNMéxico. En conferencia de prensa y acompañada por sus patrocinadores, Ochoa dijo que quería regresar a su familia y dedicarle el tiempo que las apretadas agendas le habían quitado pero con la convicción de retirarse como la número. “Hoy es un día muy especial, es el tercer aniversario de mi lugar como la número uno”, dijo la golfista de 28 años y agregó: “Me voy con la frente en alto, llena de alegría, satisfecha de lo que he logrado y con una sonrisa enorme de todos los recuerdos de torneos que tuve y mis amigas de la LPGA. Nunca dudé de lo que sería capaz y cada sacrificio valió la pena, cada triunfo o derrota me hicieron lo que soy hoy, al principio me propuse ganar un torneo, y así lo hice todos los días”. Comentó que entre sus planes está formar una familia junto a su esposo, Andrés Conesa . Además también se enfocará en su fundación, con la que ayudará a niños necesitados. Se despidió diciendo: “Gracias por creer en mí, mi compromiso es seguir con ustedes, me siento afortunada por haber tenido esta oportunidad y poder transmitirle mi ejemplo de que toda persona puede conseguir sus sueños y a todo lo que aspiré, si yo lo logré, muchos mexicanos y mexicanas pueden llegar a lo más alto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad