Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen elogia a Ashton Kutcher

Tras el exitoso debut del actor estadounidense en la serie ‘Two and a Half Men&#39, Sheen elogió su trabajo.
jue 29 septiembre 2011 02:00 PM
Charlie Sheen se dijo impresionado por el trabajo de Ashton Kutcher. . Tras el exitoso debut del actor estadounidense en la serie ‘Two and a Half Men', Sheen elogió su trabajo.

El actor Charlie Sheen no escatimó en elogios para su homólogo Ashton Kutcher, tras su d ebut como protagonista de la serie televisiva ‘Two and a Half Men'.

Sheen, señaló: "Ha estado increíble, tremendo, en su debut. Se me ha hecho raro verlo, pero por lo demás estoy impresionado del trabajo que han hecho".

Publicidad

"Fue una gran noche para todos, para ‘Two and a Half Men´, para nosotros, para mí", expresó el protagonista de "Wall Street", quien era el actor mejor pagado de la televisión con esta emisión.

Sheen dijo además que espera que la serie vuelva a ser "un gran éxito" sin él, porque, le pareció un "show" completamente nuevo, al tiempo que confesó que tampoco ha querido olvidarse de sus ex compañeros, en especial de John Crier, "Alan Harper" en la serie.

"John es John. Es un genio. Parecía como si fuera el episodio piloto de un nuevo show, un gran nuevo piloto", enfatizó.

Sobre su muerte en la emisión, indicó que tuvo que ser el funeral al que más gente asistió en la historia, "eso es interesante porque ahora estoy rodando una película con Roman Coppola y también sale mi funeral".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad