Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paso de Laura G por Quién.com

La conductora de espectáculos se despidió ayer de su columna `Rápida y curiosa´, por lo que aquí te mostramos el top 5 de sus mejores post.
mié 05 octubre 2011 08:55 AM
La conductora de espectáculos se despidió ayer de su columna `Rápida y curiosa´, por lo que aquí te mostramos el top 5 de sus mejores post.
laura La conductora de espectáculos se despidió ayer de su columna `Rápida y curiosa´, por lo que aquí te mostramos el top 5 de sus mejores post. (Foto: Cortesía)

Cuando en Quién.com lanzamos nuevamente la sección de columnas, pensamos en incluir a alguien que escribiera de espectáculos, pero que le pusiera un toque desenfadado y quien mejor que Laura G , ella aceptó con gusto y su primer post fue el 1 de abril de este año bajo el título "¡Comenzamos!".

Aquí te dejamos el top 5 de los 51 post que publicó Laura G en "Rápida y curiosa".

Publicidad

1)¡Comenzamos!

Laura G dio la bienvenida a los cibernautas y en este post habló de cómo las redes sociales son ya parte de nuestras vidas, tanto así que ha decir de la conductora se vuelve un placer culposo "stalkear" a los conocidos o personas que jamás habíamos visto. También habló de la parte "cool" de el mundo de perfiles web y es que lo mejor es poder "reencontrarse con gente del pasado... y hacer nuevos amigos".

2) Nadie como "La Gaga"

La conductora regiomontana nos compartió su experiencia durante el primer concierto de Lady Gaga en México, todo con lujo de detalle. Nos contó cómo fue la llegada de la diva del Pop al aeropuerto de Guadalajara. Además de darnos detalles de la presentación, pero Laura no se quedó con eso pues advirtió que en recital del Foro Sol estaría en primera fila.

Laura G es egresada de la carrera de Comunicación misma que cursó en el TEC de Monterrey.
Laura G es egresada de la carrera de Comunicación misma que cursó en el TEC de Monterrey.


3) U2: Crónica de una "fan"

Laura G se instaló en su papel de fanática de la banda irlandesa -quienes estuvieron en nuestro país en mayo de este año- y nos compartió el viacrusis para llegar al Estadio Azteca, donde se presentó U2. La conductora no pudo ocultar su emoción de estar cerca de la famosa garra pero sobre todo de ver a Bono en acción.

4) ¿Sancionar o no a los que molestan en Twitter?

Laura no sólo nos habló de los espectáculos, sino que también -preocupada por todo lo que tenga que ver con los medios de comunicación- tocó temas de importancia como lo que llamó "bullying en la red" , a propósito de las miles de fans que agredieron en Twitter a Danna Paola y como esta red social se ha prestado para burlarse de las fallas de los famosos, quienes en determinado momento han tenido que cerrar su cuentas o hacer una pausa en ella.

5) Batallando y la despedida en Quién.com

Laura G, como siempre, habló de un tema coyuntural en los espectáculos, en este caso del exitoso programa "La Voz... México" y de la nueva etapa comienza en el reality. Así como de la presencia de los asesores quienes cantaron con los jueces, como fue el caso de Manuel Mijares y Lucero (que tanta polémica levantó). Y de este modo, la joven conductora se despidió de su columna "Rápida y curiosa" y agradeció a los lectores por seguirle la pista en dicho espacio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad