Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué continúan su idilio

Con un beso enviado por twitter para su novio, fue como la cantante colombiana desmintió que tuviera problemas o incluso se encuentre separada del futbolista, Gerard Piqué.
mié 05 octubre 2011 02:20 PM
Con un beso enviado por twitter para su novio, fue como la cantante colombiana desmintió que tuviera problemas o incluso se encuentre separada del futbolista, Gerard Piqué.
shakira Con un beso enviado por twitter para su novio, fue como la cantante colombiana desmintió que tuviera problemas o incluso se encuentre separada del futbolista, Gerard Piqué. (Foto: Clasos.com)

Luego de que se diera a conocer que la pareja más hot del verano, Shakira y Gerard Piqué ya no tenían tantas apariciones en público, comenzó el rumor de que una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona había llevado a la ruptura su noviazgo con la colombiana.

Ayer por la mañana, una revista de circulación nacional confirmaba que la pareja si estaba separada y que el motivo había sido que el futbolista había tenido una fugaz aventura con una mujer menor.

Publicidad

La noticia acaparó las redes sociales, incluso se volvió una de las más comentadas en Twitter. La intérprete de canciones como "Rabiosa" y "Loca" no se hizo esperar y de inmediato utilizó la misma red para mandar un mensaje a su amado y acallar todos los rumores pronunciados.

"Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak", así lo escribió.

Mientras tanto el jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, aseguró a la agenca EFE que "es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien".

El día de su cumpleaños ambos festejaron juntos.
El día de su cumpleaños ambos festejaron juntos.


Comienza la historia de amor

A finales de enero de este año se filtró la noticia que Shakira anunciaría el fin de su noviazgo de 11 años con Antonio de la Rúa. Al poco tiempo, la nota fue confirmada mediante un comunicado en la página oficial de la cantante, el cual mencionaba el mes de agosto como el definitivo para esa relación.

Algunos medios se animaron a decir que la ruptura sólo era temporal, algo normal en una pareja con tantos años juntos, mientras otros, por el contrario, adjudicaron el truene a un nuevo romance de la colombiana.

La realidad era que Shakira se había enamorado de un futbolista. Pero no de cualquiera, de un campeón del mundo, quien "milita" en las filas de uno de los mejores equipos de futbol, el Club Barcelona.

Gerard Piqué es su nombre y sus apenas 24 años no han sido barrera para robarle el corazón a la cantante, sus profundos ojos azules han bastado.

Ahora se sabe que el español y la colombiana se conocieron mientras filmaban el video de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, el muy conocido Waka waka.

Por la deseada foto del beso entre Shakira y Piqué ofrecían cientos de euros. Finalmente apareció una en Twitter.
Por la deseada foto del beso entre Shakira y Piqué ofrecían cientos de euros. Finalmente apareció una en Twitter.


De rumor a hecho

Mucho se especuló sobre éste romance y agencias fotográficas europeas llegaron a ofrecer 100 mil euros (aproximadamente un millón 633 mil 534 pesos) por la foto del primer beso de Shakira y Piqué , por ello, fue el mismo defensa del Barça quien fue "reventando la exclusiva" y subió a su cuenta de Twitter una imagen de él y ella festejando sus respectivos cumpleaños número 34 y 24 con algunos amigos. Da la casualidad que los dos nacieron el mismo día, 2 de febrero, pero con 10 años de diferencia.

Esta foto en lugar de aligerar los rumores y calmar el tema, acrecentó la búsqueda por la fotografía deseada que confirmara el romance, al grado que varios paparazzi dormían afuera del departamento del futbolista y seguían cada paso que daba el futbolista.

En febrero de este año, lograron una de ellos dos en el aeropuerto de Madrid , nada románticas, los dos caminando separados, pero este era sólo el inicio.

Pronto, se tomó una segunda imagen, donde se ve a la pareja saliendo de un restaurante catalán tomados de la mano. La foto fue realizada por una agencia, pero más tarde, robada y subida al Facebook oficial de Shakira . Esto era sólo una probada de lo que venía, pues las especulaciones seguían.

Pero como dicen: una imagen vale más que mil palabras. En marzo de este 2011 comenzó a circular por las redes sociales, una foto que lo confirmaba todo, el tan esperado beso era ahora un hecho.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Desde entonces ambos no se separaron ni por un instante. Él asistió a sus conciertos y hasta mostró que no sabe mover las caderas como Shakira pero sí que estaba muy feliz a su lado. Se dejaron ver por Grecia, Israel y Estados Unidos. No había semana alguna en que estos dos tortolitos acapararan los espectáculos mundiales.

Por ello, cuando el furor del romance del inicios de año dejó de acaparar la lente de los paparazzi el rumor de un posible truene no se hizo esperar. Finalmente Shakira mandó besos a Piqué vía Twitter, acallando así los rumores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad