Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comunicado de Shakira y De la Rúa

Mediante un comunicado, la cantante aseguró que "desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos"
mar 11 enero 2011 08:00 AM
Mediante un comunicado, la cantante aseguró que "desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos"
Shakira Mediante un comunicado, la cantante aseguró que "desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos" (Foto: Clasos.com)

Como ya se había adelantado, Shakira y Antonio de la Rúa terminaron su relación sentimental tras 11 años . Así lo dio a conocer la propia cantante mediante un comunicado que subió a su página oficial Shakira.com.

En el documento, la colombiana dice: "Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestras vidas en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales"

Publicidad

Shakira informó con este escrito que "desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva.

"Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional", afirma el documento.

También se informó que Antonio de la Rúa continua llevando todo lo relacionado con la vida artística de la cantante "tal como lo ha hecho siempre", se lee en el documento.

"Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles", advierte el comunicado, donde también se asegura que ninguno de los dos darán entrevistas al respecto, ni mucho menos declaraciones.

"Agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida. Shakira y Antonio", finaliza el documento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad