Justin Bieber: su paso por México

El ídolo juvenil de origen canadiense estuvo en nuestro país para ofrecer una serie de tres conciertos, el primero en Monterrey y los otros dos en el Foro Sol.
 El ídolo juvenil de origen canadiense estuvo en nuestro país para ofrecer una serie de tres conciertos, el primero en Monterrey y los otros dos en el Foro Sol.  (Foto: Clasos.com)

Luego de meses de espera, ésta concluyó. Justin llegó a nuestro país para cumplir con su serie de conciertos de su "My World Tour", y su estancia en México ocasionó revuelo tanto en la ciudad regia como en el Distrito Federal. Aquí los detalles de su visita:

En la capital regia

El cantante aterrizó en el aeropuerto a las 13:20 horas en un avión privado; vestía con sudadera, lentes oscuros y gorra. Al salir, el cantante se encontró con algunas fans, a las que accedió a saludar para luego subir a un camión y trasladarse a la Arena Monterrey.


Justin enloqueció a las adolescentes en Monterrey.
 Justin enloqueció a las adolescentes en Monterrey.  (Foto: Clasos.com)

Previo a su concierto, el canadiense lanzó un mensaje a través de su cuenta de twitter en el que pedía a sus seguidores que lo ayudaran a contactar a la chica de 12 años de nombre Debanhi Alejandra Guzmán Torres para invitarla a su concierto. Hay que recordar, que esta joven fue una de la muchas adolescentes que no alcanzaron boleto para el concierto del artista juvenil.

"Necesitamos la ayuda de cada uno. Tenemos menos de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta chica. Ella es la que está en el segundo 30. ¡Ayuda! Gracias", escribió el cantante en Twitter.


Justin estaba igual de emocionado que sus seguidoras.
 Justin estaba igual de emocionado que sus seguidoras.  (Foto: Clasos.com)

Ya en el DF

Llegó a las tres de la madrugada, se hospedó en el hotel W de Polanco. Lo acompañaban su mamá y todo su staff.

La seguridad del cantante estuvo a cargo de seis hombres que no se le despegaban ni un segundo. Antes de su show en el Foro Sol, el ídolo juvenil de 17 años platicó 13 minutos con los medios, en las instalaciones del lugar.


Justin Bieber durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México.
 Justin Bieber durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México.  (Foto: Luis Ortiz)

Durante la conferencia, el artista aceptó que es un chico "inexperto en el amor". Al concluir su reunión con los medios de comunicación, la estrella del pop salió para posar para los fotógrafos, quienes llevaban esperando poco más de dos horas. Al final, el photocall no duró más de 70 segundos.

Después de descender del entarimado, fue abucheado por los fotógrafos. Motivo por el cual, Bieber respondió: "Fuck you"

Justin recibió un Triple Disco de Platino por más de 150 mil copias vendidas en México del álbum "My World Tour", y uno de Oro, por 30 mil unidades del álbum de remixes "Never Say Never."


Justin presumió en Twitter su cuarto en el Hotel W de la Ciudad de México.
 Justin presumió en Twitter su cuarto en el Hotel W de la Ciudad de México.  (Foto: Tomada de Twitter.com/JustinBieber)

En las inmediaciones de su hotel

La calle donde se encuentra ubicado Hotel W de Polanco fue cerrada y estuvo custioda por más de 80 elementos de seguridad.

Salió por la terraza a saludar a las fans que llevaban horas esperándolo. Al final se trasladó en una camioneta negra. El cantante confesó haber probado tacos y quesadillas.

Al primer concierto asistió Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Durante su segundo concierto, el público grabó una felicitación de cumpleaños para el cantante a petición del staff del canadiense, quien cumplirá 18 años en marzo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×