Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin: No soy especialista en el amor

Así respondió el cantante canadiense cuando se le preguntó cuál era su definición del amor.
sáb 01 octubre 2011 05:45 PM
Así respondió el cantante canadiense cuando se le preguntó cuál era su definición del amor.
justin Así respondió el cantante canadiense cuando se le preguntó cuál era su definición del amor. (Foto: Luis Ortiz)

Fueron casi dos horas las que la prensa tuvo que esperar para platicar con el cantante quien hoy ofrecerá su primer concierto en el Foro Sol. A su llegada alrededor de las 17 horas, el ídolo juvenil entró por la parte trasera de una carpa que estaba montada justo detrás del escenario, donde se reunió con los medios de comunicación nacionales.

Justin Bieber venía escoltado por seis de sus elementos de seguridad personal, y de inmediato saludó a los periodistas que se encontraban en el lugar, para después empezar a contestar las preguntas que le comenzaron a hacer.

Publicidad

Bieber expresó que tiene clara la responsabilidad de ser un ídolo juvenil y que por tanto trata de ser buena persona, sin embargo, espera que la gente pueda entender que es un chico que está creciendo y que puede cometer errores.

"Siento una gran responsabilidad por la gente que me ve, estoy creciendo y quizá cometa errores, trato de ser buena persona".

Justin saludó a todos los presentes, mientras recibía un reconocimiento por sus altas ventas.
Justin saludó a todos los presentes, mientras recibía un reconocimiento por sus altas ventas.


Cuando Justin fue cuestionado sobre qué significa el amor para él, justo ahora que mantiene una relación amorosa con la actriz Selena Gomez, respondió: "No soy un experto en el amor, estoy aprendiendo y por eso tengo novia".

El intérprete de canciones como ‘Baby' y ‘Somebody to love', declaró que la fama y el éxito puede hacer cambiar a las personas, sin embargo, él trata siempre de ser el mismo y disfrutar su vida.

"Claro que te puedes perder y trato de ser lo mejor posible".

Bieber dijo sentirse muy querido por todas sus fans.
Bieber dijo sentirse muy querido por todas sus fans.


Bieber agradeció y dijo sentirse orgulloso por las fans que tiene, incluso destacó que se siente afortunado porque tiene el cariño de mucha gente.

"Tengo los mejores fans del mundo, los admiro y les doy gracias por el cariño y apoyo. Todo lo que tengo hasta ahora es gracias a mis fans".

El artista de 17 años también platicó acerca del lanzamiento de su próximo disco, que saldrá a la venta en noviembre, y que se titula "Under The Mistletoe", este nuevo álbum sería el cuarto en la carrera del adolescente, y el primer sencillo del material que lleva el nombre de ‘Mistletoe'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad