Jacky y Martín: los detalles de su boda religiosa

La novia llegó a la iglesia en un Rolls-Royce y luciendo un hermoso vestido blanco de Manuel Mota diseñado especialmente para ‘Pronovias&#39.
 La novia llegó a la iglesia en un Rolls-Royce y luciendo un hermoso vestido blanco de Manuel Mota diseñado especialmente para ‘Pronovias&#39.  (Foto: Gabriel Rodríguez de Alba)

Luego del enlace religioso que se llevó a cabo en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara, Jalisco, los invitados de la actriz y el empresario, se trasladaron a Trasloma, un nuevo y exclusivo lugar muy cerca de donde fue la misa.

El lugar estuvo decorado con árboles de orquídeas y cerezos. En las mesas, que estuvieron dispuestas para los invitados, también había espectaculares arreglos de tulipanes blancos.

Los encargados de servir el banquete fue la empresa "I Latina" y consistió en una torre de atún en tinta de calamar con tropiezos de mango y aguacate en salsa de echalotes, carpacho de solomillo al fio gras, una combinación de lechugas mixtas con tomates y queso de cabra envuelto en pasta philo y dátiles del desierto, róbalo del pacífico con cola de langosta de maine sobre una cama de risotto de hongos portobello y grimini, vacío de res angus al grill con salsa de cacahuates, chiles y coco.


El enlace religioso que se llevó a cabo en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento.
 El enlace religioso que se llevó a cabo en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento.  (Foto: Gabriel Rodríguez de Alba)

Los postres fueron un crocant de cajeta con helado de vainilla, un cheese cake estilo New York con frutos del bosque y trufas de chocolate.

Fueron alrededor de 1200 invitados entre los que destacaron: Roberto Palazuelos, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, Jorge Vergara, Maki y Juan Soler, entre varios más.


El candy bar incluyó todo tipo de golosinas de chamoy.
 El candy bar incluyó todo tipo de golosinas de chamoy.  (Foto: Cortesía)

Durante la cena Mijares deleitó a los invitados con sus canciones favoritas e invitó a los novios a que pasaran a la pista a bailar.

El candy bar incluyó deliciosos dulces de chamoy y algunas otras golosinas.

Cabe destacar, que Jacky lució un vestido de Nicolás Felizola. Por ahora, los felices recién casados disfrutarán de su luna de miel y a su regreso, la actriz estará lista para ser ama de casa y esperar a que llegue a su vida un bebé.

FOTOS DE LA BODA RELIGIOSA DE JACQUELINE BRACAMONTES Y MARTÍN FUENTES.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuánto ganan los actores mejor pagados de Hollywood?
Te Recomendamos
×