Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky y Martín sellaron su amor ante Dios

Ayer por la noche se llevó a cabo la boda religiosa entre la actriz y el empresario.
sáb 01 octubre 2011 10:00 PM
Ayer por la noche se llevó a cabo la boda religiosa entre la actriz y el empresario.
jacky Ayer por la noche se llevó a cabo la boda religiosa entre la actriz y el empresario. (Foto: Notimex)
Jacky y Martin compartieron con los medios de comunicación un momento para demostrarles su amor.
Jacky y Martin compartieron con los medios de comunicación un momento para demostrarles su amor.

Publicidad

Los invitados se dieron cita en una de las iglesias más tradicionales de la ciudad de Guadalajara, el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en punto de las siete de la noche. Entre los primeros que llegaron fueron Maki y Juan Soler, quienes fueron los padrinos de los novios, Yadhira Carrillo y su pareja, Ingrid Martz, Nicolás Felizola y Roberto Palazuelos, entre otros.

La novia llegó unos minutos más tarde en un Rolls-Royce, portaba un hermoso vestido blanco de Manuel Mota diseñado especialmente para ‘Pronovias'. La mamá de la novia, Jaqueline Van Hoorde, junto con su hermana Alina y su papá Jesús Bracamontes, estaban listos en la puerta de la iglesia esperando a la novia para hacer la esperada entrada.

Al término de la ceremonia religiosa, se convocó a la prensa para una breve conferencia que darían los ahora esposos Jacky y Martín, en el hotel Westin Guadalajara, ubicado a tan solo unas cuadras del lugar de la fiesta.

Los novios salieron a platicar con la prensa y las primeras palabras de la actriz fueron de felicidad por ser ante todas las leyes la señora de Fuentes.

"Ahora sí, legal y religiosamente soy la señora de Fuentes".

La actriz lucía radiante y feliz.
La actriz lucía radiante y feliz.


Martín comentó lo emotivo que estuvo todo, lo increíble y los datos curiosos que le pasaron, como fue que el regaño que recibió por haber besado a la novia antes de tiempo.

"Me regañó el Cardenal por haberle dado besos a la Jacky".

En cuanto a sus planes de vida, la bella novia comentó que les encantaría ser papás, pero que no tienen prisa. Además, aseguró que estaba listísima para ser ama de casa.

"Mamá cuando Dios nos mande y estamos dispuestos a formar una familia...". Jacky también comentó la diferencia que hay entre casarse dentro de las telenovelas y la vida real.

"No es lo mismo que en las telenovelas, ahí es mucho más rápido... por fin Dios nos dio este momento súper especial".

Para la actriz, después de varios tropiezos amorosos, esta relación ha sido la mejor y más especial, pues ha convertido sus sueños realidad.

"Es la boda de nuestros sueños... también me voy a casar en el lugar de mis sueños".

La fiesta se celebrará en ‘Trasloma' un lugar que Jacky estrenará, ya que solamente el dueño lo ha utilizado para su propia boda.

"En Guadalajara lo único que hace todo el mundo es casarse, por eso tiene que ser un lugar súper especial donde Martín y yo nos sintamos perfecto", finalizó la recién casada.

Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por lo civil el pasado 3 de septiembre en un hotel de la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad