Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Zurita asegura que directivos de Televisa se disculparon

El joven actor protagonizaría nuevo melodrama de Televisa junto a Angelique Boyer.
sáb 01 octubre 2011 07:00 PM
Sebastián Zurita se enfocará a proyectos de cine, mientras surge un nuevo pro... El joven actor protagonizaría nuevo melodrama de Televisa junto a Angelique Boyer.

El actor Sebastián Zurita dijo que directivos de Televisa le ofrecieron disculpas por haberlo sacado de la telenovela que protagonizaría al lado de la actriz Angelique Boyer, "A flor de piel", una nueva versión de "Cañaveral de pasiones".

Luego de plasmar las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias, Zurita subrayó que las disculpas le fueron presentadas en Televisa San Ángel, en una reunión, cuyos detalles debe reservarse por un acuerdo mutuo.

Publicidad

"Lo que sí me queda claro es que ahora tengo la certeza de por qué se dieron las cosas así, y lo que les comparto es que tengo un ofrecimiento de telenovela, pero a largo plazo, en el que tendré el protagónico", comentó, al tiempo de señalar que también le llegó una propuesta muy importante para cine en Hollywood.

"Me van a perdonar, pero tampoco puedo darles información al respecto porque es una propuesta reciente y no quiero que se me vaya a frustrar; sin embargo, puedo decirles que estoy esperando sólo el estreno de dos películas que hay en puerta".

A la pregunta de si su despido de la telenovela tuvo algo que ver con el supuesto romance de Boyer con el productor José Alberto Castro, Sebastián Zurita prefirió no responder; aunque, les deseó toda la suerte del mundo como pareja.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación no hacer caso de aquéllos que inventan notas.

El actor causó sensación entre las jovencitas que asistieron a la Plaza de las Estrellas, quienes lo esperaron a su salida del lugar para pedirle un autógrafo y robarle un beso o un abrazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad