Se une Imcine a tristeza por muerte de &#39Capulina&#39

Señala que es un "inolvidable actor y comediante mexicano".
 Señala que es un "inolvidable actor y comediante mexicano".

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) expresó su pesar por la muerte del actor mexicano Gaspar Henaine "Capulina", este viernes en un hospital de la Ciudad de México.

"El Instituto Mexicano de Cinematografía se une a la tristeza de la comunidad fílmica por la lamentable pérdida de Gaspar Henaine Pérez 'Capulina'", señaló la institución en un breve comunicado de prensa.

Agregó que "El Rey del Humorismo Blanco" es un "Inolvidable actor y comediante mexicano", y aprovechó para expresar su pesar al público en general: "Enviamos un afectuoso y estrecho abrazo a familiares y amigos".

Sobre la destacada trayectoria que "Capulina" forjó en el Séptimo Arte, Imcine dio a conocer un listado con más de 70 títulos que inmortalizan al comediante.

Entre los filmes están: "El naco más naco", "El rey de Monterrey", "Un cura de locura", "Capulina chisme caliente", "El guía de turistas", "El compadre más padre", "El carita", "El sonámbulo", "El rey de Acapulco" y "Dos pintores pintorescos".

Además de "La batalla de los pasteles", "Ahí vienen los gorrones", "Un par de robachicos", "Dos meseros majaderos", "La vida de Pedro Infante", "Los reyes del volante", "Barridos y regados", "Un par a todo dar", "Limosneros con garrote", "Muertos de miedo", "Se los chupó la bruja" y "La sombra del otro".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×