Entre aplausos, familiares y amigos despiden a ‘Capulina&#39

Las cenizas del comediante y actor ya fueron entregadas a sus familiares.
 Las cenizas del comediante y actor ya fueron entregadas a sus familiares.  (Foto: Clasos.com)
Gaspar Henaine Capulina fue despedido entre el cariño de sus seguidores, familiares y amigos.
 Gaspar Henaine Capulina fue despedido entre el cariño de sus seguidores, familiares y amigos.  (Foto: DYPRESS)

Alrededor de las 12 horas de hoy, los restos de Gaspar Henaine ‘Capulina', fueron trasladados de la capilla de velación a la zona de cremación, en donde familiares y amigos se hicieron cargo de levantar el féretro, entre ellos su hijo Antonio.

A la última morada del querido comediante, se dieron cita algunos de sus seguidores, ya que habían solicitado pasar a darle el último adiós al ‘Rey del Humorismo Blanco', por lo que el acceso a la funeraria donde se encontraban los restos de ‘Capulina', permitió el acceso al público en general.


El cuerpo de Capulina fue trasladado a la sala de cremación.
 El cuerpo de Capulina fue trasladado a la sala de cremación.  (Foto: Clasos.com)

Por su parte, la nieta del comediante, Erika Alemán Henaine, declaró que aún se desconoce el lugar donde descansarán los restos de su abuelo, debido a que tienen dos opciones "uno de la familia aquí en el Distrito Federal y otro en Cuernavaca; creemos que será en este último por la cercanía con mi abuelita.

Asimismo, señaló que desconocen si se le realizará algún homenaje póstumo en los próximos días, y en caso de que alguna asociación o televisora quiera hacer algo ya lo decidirá la familia.

Gaspar Henaine ‘Capulina', quien falleciera la tarde de este viernes a la edad de 85 años, fue despedido entre familiares y amigos, entre los que se dieron cita ‘El Hijo del Santo', María Rojo, y el luchador ‘Tinieblas'.

Pide familia de "Capulina" respeto por el momento que está viviendo

Sumamente consternados, María Elena Frías, viuda de Gaspar Henaine "Capulina", y su hijo Antonio, recibieron las cenizas del "Rey del Humorismo Blanco".

Después de que les entregaron la urna, cerca de las 13:00 horas, la viuda del actor y su hijo se retiraron de la funeraria, donde desde este viernes era velado el cuerpo de "Capulina", y sólo pidieron respeto para este momento tan difícil que está viviendo la familia.

Agregó que la familia también ha pensado que la urna podría estar en un lugar al que el público tuviera acceso, pues el actor, quien falleció este viernes a los 85 años, fue sumamente querido y hasta el final de su vida siempre recibió muchas muestras de cariño.


María Elena Frías, esposa de Capulina.
 María Elena Frías, esposa de Capulina.  (Foto: Clasos.com)

Adelantó que el lunes próximo se ofrecerá una conferencia de prensa para informar la decisión de la familia, y si habrá un homenaje póstumo, como se ha especulado. Los detalles sobre esta conferencia se darán a conocer mediante la red social de la nieta de "Capulina", Érika Alemán Henaine.

Carlos agregó que también se tiene pensado que cada mes se realice una misa en memoria de Gaspar Henaine. Aunque la familia tiene muchas cosas por definir y serán ellos los que en breve darán a conocer todos los detalles.

La mañana de este sábado también acudieron a la funeraria uno de los grandes amigos de "Capulina": el luchador Tinieblas, con quien trabajó durante varios años en programas de televisión.

Tinieblas comentó que la relación con el actor no sólo fue laboral, pues lograron ser buenos amigos, por lo que lamentó profundamente el deceso del actor, a quien dijo, siempre recordará, pues era también una gran persona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×