Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo James Bond podría ser de piel negra

El actor afroamericano Idris Elba podría sumarse a la lista de histriones que han dado vida al agente 007 como Sean Connery y Pierce Brosnan.
vie 30 septiembre 2011 08:00 AM
Idris Elba podría ser el nuevo James Bond. El actor afroamericano Idris Elba podría sumarse a la lista de histriones que han dado vida al agente 007 como Sean Connery y Pierce Brosnan.

Cuando el actor Daniel Craig anunció que quiere retirarse del papel de James Bond, los rumores sobre el nuevo intérprete del agente 007 fueron al actor británico Idris Elba, quien declaró a CNN que sí podría haber esta posibilidad:

"Es un rumor muy viejo. Mi papá y yo estábamos hablando de esto el otro día. Yo lo haría, pero no quiero ser llamado el primer James Bond negro. Sean Connery nunca fue llamado ‘el escocés' James Bond ni Daniel Craig ha sido llamado el Bond de los ojos azules", dijo el actor al canal de noticias.

Publicidad

En la carrera actoral de Idris Elba se encuentran varios personajes de acción como el detective John Luther, en la serie de la BBC en Estados Unidos, "Luther', que inclusive tuvo una nominación al Emmy.

Idris Akuna Elba es un actor británico que inició su carrera en Estados Unidos. Según reportan varios sitios de Internet, su papel más conocido ha sido el del traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire.

Además de su faceta como actor, Elba es un dj conocido como DJ Big Driis o Big Driis the Londoner, y un cantante de hp hop y soul.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad