Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera finaliza rodaje con Harrison Ford y Daniel Craig

La cinta `Cowboys and Aliens´ que fue filmada en Nuevo México resultó para la veracruzana una experiencia muy placentera.
jue 21 octubre 2010 07:10 AM
La cinta `Cowboys and Aliens´ que fue filmada en Nuevo México resultó para la veracruzana una experiencia muy placentera.
Ana de la Reguera La cinta `Cowboys and Aliens´ que fue filmada en Nuevo México resultó para la veracruzana una experiencia muy placentera. (Foto: Clasos.com)

Para la jarocha sigue siendo como un sueño el haber podido trabajar con Harrison Ford y Daniel Craig y aunque hace pocos dias el rodaje terminó, todavía no lo asimila. "Era raro llegar a la locación y estar entre James Bond y Han Solo", recordó la mexicana quien empezó su carrera en la Meca del Cine en el 2006 cuando participó junto a Jack Black en el filme "Nacho Libre". Platicó que la filmación de "Cowboys and Aliens" duro tres meses y debido a que se rodó en exteriores hubo complicaciones y por ello un atraso con algunas escenas. "Cuando trabajas en locación pasan muchas cosas, todo se fue moviendo, de hecho se tenía pensado que yo terminaba la película un mes antes de todo lo que sería la promoción de "Hidalgo", platicó la novia del periodista Jorge Ramos. Agregó que la cinta estadounidense se estrenará en junio del 2011 y es producida por Universal Pictures y DreamWorks. "Trabajar con Harrison Ford y Daniel Craig, fue un placer, honestamente no me acostumbré a verlos en el set. La primera vez que llegué al estudio para las pruebas de cámara estaba ahí Harrison Ford; es un hombre muy amable, recuerdo que lo saludé y le platiqué quien era y del papel que me tocaba interpretar", comentó la mexicana de 33 años. "Cowboys and Aliens" es dirigida por Jon Favreau y será una historia de vaqueros contra extraterrestres. La historia se desarrolla en 1973 en Arizona en un pueblo desértico llamado Absolution que es gobernado por el coronel Woodrow Dolarhyde. Tal es su poder que ningún vecino se atreve a salir a la calle sin su permiso. Un día llega al lugar un hombre llamado Jake Lonergan, que ha perdido la memoria e intenta recordar por qué lleva un grillete enganchado a su muñeca. Dolarhyde no hace excepciones y le trata con el mismo desdén que a los demás hasta que una invasión alienígena se cierne sobre el pueblo y no le queda más remedio que confiar en sus poderes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad