Caifanes, Justin y Dulce María: &#39guerra&#39 de conciertos

Este fin de semana se presentarán en la Ciudad de México tres grandes conciertos que tendrán sin duda cautivo a cientos de fanáticos que podrán elegir entre los diferentes géneros musicales.
 Este fin de semana se presentarán en la Ciudad de México tres grandes conciertos que tendrán sin duda cautivo a cientos de fanáticos que podrán elegir entre los diferentes géneros musicales.  (Foto: Clasos.com)

La banda de rock mexicana ‘Caifanes' se volverá a reencontrar con su público del Distrito Federal, en el Palacio de los Deportes. Mientras que Justin Bieber, la estrella pop internacional, será la primera vez que pise territorio mexicano, y se presentará en el Foro Sol. Y si aún les faltaban opciones para este fin de semana, Dulce María ofrecerá un concierto en el parque de diversiones ‘Six Flags'.

Caifanes, el reencuentro más exitoso


Caifanes se reencuentra con su público después de 16 años de haberse separado.
 Caifanes se reencuentra con su público después de 16 años de haberse separado.  (Foto: Clasos.com)

El arranque de su gira de reunión fue el pasado 20 de septiembre ante más de mil 800 personas en el nuevo multiforo ‘Plaza Condesa', en donde refrendaron su éxito tras 16 años de ausencia de los escenarios.

Después le siguieron una serie de presentaciones en Monterrey y Ciudad Juárez, en donde se reencontraron con su público. Y ante el gran éxito que han obtenido con su reencuentro, Caifanes se presentará este 1, 2, 4 y 5 de octubre en el Palacio de los Deportes, con todas las localidades agotadas.

Y por si alguien no alcanzó boleto, Caifanes abrió una nueva fecha en el recinto de cobre, para el próximo 10 de diciembre. Además de una serie de presentaciones que realizarán en diferentes partes de la República Mexicana.

Justin Bieber por primera vez en México

Esta será la primera vez que el cantante estadounidense visite nuestro país y para iniciar sus presentaciones se presentará este 30 de septiembre en la Arena Monterrey.

Y al día siguiente, ofrecerá un concierto para sus fervientes admiradoras capitalinas en el Foro Sol, este 1 y 2 de octubre, precisamente en frente de donde se encuentren ‘Caifanes', en donde presentará dos de los discos multi-platino más premiados en últimos años, "My World 2.0" y "Never Say Never - The Remixes".

‘Cobra Starship', una banda de pop dance con orígenes en Nueva York, y ‘Big Time Rush', una de las máximas joyas musicales de Nickelodeon, serán los encargados de calentar el escenario para Justin.

Dulce María no se queda atrás con ‘Extranjera'


Dulce María presentará por primera vez en concierto su material discográfico Extranjera Vol. 2.
 Dulce María presentará por primera vez en concierto su material discográfico Extranjera Vol. 2.  (Foto: Clasos.com)

Tras presentarse en Sudamérica y Estados Unidos con gran éxito, Dulce María presentará por primera vez en el Distrito Federal, su nuevo disco, ‘Extranjera Vol. 2', del que se desprenden grandes éxitos como "Ingenua", "Ya no" e "Inevitable".

Y será también este sábado 1 de octubre cuando la actriz y cantante mexicana ofrezca un concierto en ‘Six Flags', en donde promete a sus fans un show lleno de sorpresas en el Teatro Chino del popular parque de diversiones.

Ante esta ‘guerra' de conciertos, Dulce María lanzó una propuesta a los fans de Justin, en una entrevista al diario 'Reforma', en donde les pedía que acudieran a su concierto, y que fueran a ver a Justin en su segunda fecha del 2 de octubre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×