Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Negocía´ Dulce María con fans de Justin Bieber

La ex RBD pide a los fans del cantante que vayan a verlo al Foro Sol en su segunda fecha pues en la primera, el 1 de octubre, la actriz canta en Six Flags.
jue 29 septiembre 2011 03:15 PM
Dulce María se presentará en Six Flags el mismo día del concierto de Justin B... La ex RBD pide a los fans del cantante que vayan a verlo al Foro Sol en su segunda fecha pues en la primera, el 1 de octubre, la actriz canta en Six Flags.

Dulce María sería una buena política pues cuando se presenta un conflicto trata de negociar para buscar una solución que convenga a todos. Y en esta caso el problema es que ella cantará en Six Flags el mismo día que Justin Bieber en el Foro Sol , el 1 de octubre.

Así que la cantante y actriz, en entrevista con el periódico Reforma, lanzó una propuesta a los fans del intérprete de "Baby": "Chicos, Justin Bieber va a estar también el 2 de octubre, ¿podrían ir a verme a mí y al día siguiente a él?".

Publicidad

Y agregó al diario capitalino: "Es un poco difícil la verdad. Me ponen el mismo día que Justin Bieber cuando es el fenómeno mundial número uno, pero confío en que la gente que va a estar ahí, y los que son mis fans, van a estar porque quieren estar y espero que no sea el primero ni el último (concierto)".

Respecto a la presentación que ofrecerá en Six Flags, Dulce María comentó que se siente muy nerviosa pues es la primera vez que presenta su concierto completo en el DF, además de que el recinto es más rockero.

"Es un escenario que para mí es importante porque no es lo tradicional, más para grupos independientes, alternativos, yo soy de pop. Está padre que la gente me esté tomando en cuenta para ir siendo más de grupos de rock".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad