Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek `mete la pata´

La actriz veracruzana se presentó a una sesión de fotos por la cinta `El gato con botas´, al parecer, con un pie lastimado. Por lo que cambió sus tradicionales stilettos por unos flats.
Salma Hayek llegó con el pie vendado. La actriz veracruzana se presentó a una sesión de fotos por la cinta `El gato con botas´, al parecer, con un pie lastimado. Por lo que cambió sus tradicionales stilettos por unos flats.

Al parecer Salma Hayek tiene un pie lesionado, y es que durante una sesión de fotos por la película animada "El gato con botas" en la embajada de Estados Unidos en Varsovia, la actriz mexicana apareció con una venda elástica.

Por tal motivo, Salma tuvo que dejar sus tradicionales stilettos y los cambio por unos flats de charol, y a su llegada a Polonia lució unas botas de piso, algo no muy común en ella.

Publicidad
Salma y Antonio se llevan muy bien.
Salma y Antonio se llevan muy bien.


Publicidad

Se desconoce qué fue lo que le sucedió, pero con esta aparición despeja la duda de por qué llegó al aeropuerto de Los Ángeles, California, en silla de ruedas donde además llevaba sentada en sus piernas a su hija, Valentina Paloma.

Además durante un photocall en Rusia, la diva se presentó con unas botas largas de tacón de cuña , que además son cómodos si se quiere estar en las alturas.

Durante su visita en Varsovia la jarocha estuvo acompañada de Antonio Banderas, quien protagoniza con su voz el film. El actor español da vida al tierno gato que se hizo famoso en la cinta de Sherk, mientras que Hayek hace el doblaje de Kitty Softpaws, una sexy gatita, calculadora y cleptómana.

Publicidad

La pareja de actores se la pasó bromeando y fingiendo que peleaban, además reían todo el tiempo, con lo que dejan ver la excelente mancuerna que han formado.

Salma lució tacones bajos en sus últimas presentaciones públicas.
Salma lució tacones bajos en sus últimas presentaciones públicas.
Publicidad


Actualmente Salma se encuentra muy ocupada promocionando la cinta, por lo que se da un respiro en cuanto al asunto de la pensión que le fue solicitada a su marido , Françoise Henri-Pinault, para la manutención del hijo que éste tuvo con Linda Evangelista.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad