Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek se pone `dark´ en Rusia

La actriz asistió junto con Antonio Banderas a la premiere del `Gato con botas´ en Moscú, por lo que llegó muy ad hoc para posar ante la prensa.
mar 27 septiembre 2011 01:00 PM
La actriz asistió junto con Antonio Banderas a la premiere del `Gato con botas´ en Moscú, por lo que llegó muy ad hoc para posar ante la prensa.
salma La actriz asistió junto con Antonio Banderas a la premiere del `Gato con botas´ en Moscú, por lo que llegó muy ad hoc para posar ante la prensa. (Foto: Clasos.com)

Salma Hayek sabe que tiene estilo y lo explota, por lo que a la premiere del "Puss in Boots" que se realizó en Moscú llegó vestida de negro con botas largas para hacer honor al título de la cinta animada que protagoniza con Antonio Banderas.

La actriz veracruzana quien nos tiene acostumbrados al color en sus outfits, esta vez se inclinó por algo más oscuro, y de acuerdo con la asesora en moda de la revista Quién, Luisa Serna, Salma no atinó con las botas largas y refirió que "tal vez unos botines y sin medias le hubiera quedado mejor".

Publicidad

La química entre los actores es notoria, pues en cada país en el que presentan el filme se ríen y se llevan de maravilla.

Esta vez jugaron con unos gatos que colocaron para el photocall, mismos que Salma cargó y acarició.

El personaje de Banderas es el mismo gato que vimos en Sherk, pero esta vez con sus propias aventuras donde conocerá a una sexy gatita, calculadora y cleptómana de nombre Kitty Softpaws a quien Hayek le da su voz.

Salma Hayek se divirtió con Antonio Banderas.
Salma Hayek se divirtió con Antonio Banderas.


Por su parte Antonio vistió de lo más casual con una chamarra de cuero y unos jeans, eso sí con toda la disposición de contestar lo que le preguntaran.

Y es así como un lindo gatito con un papel secundario se convirtió en toda una estrella de la pantalla grande, por lo que sólo con alguien de talla internacional como Salma podría hacer mancuerna.

Salma multitask

La actriz jarocha no se desentiende de su papel como madre por lo que a este vieja a Rusia se llevó a su hija, Valentina Paloma.

Y no es la primera vez que lo hace pues cada que tiene oportunidad está con la pequeña que procreó con François-Henri Pinault. Por cierto, se dice que Valentina recibió como regalo de cumpleaños por parte de su padre dos propiedades: un departamento en Nueva York y otro en Paris, así lo informó un diario inglés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad