Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beto Cuevas graba tema con Sharon Stone

El cantante compuso al lado de la actriz el tema "Brighter", que aparecerá el próximo año en el segundo disco solista del chileno y que tendrá una versión en inglés y otra en español.
mié 28 septiembre 2011 11:35 AM
El chileno se encuentra complacido de trabajar al lado de la actriz. El cantante compuso al lado de la actriz el tema "Brighter", que aparecerá el próximo año en el segundo disco solista del chileno y que tendrá una versión en inglés y otra en español.

El cantante Beto Cuevas, ex líder de la ahora disuelta banda chilena La Ley, escribió un tema con la actriz estadounidense Sharon Stone que saldrá en su próximo disco, informó hoy la edición digital del diario "La Tercera".

En entrevista con el periódico chileno, Cuevas señaló que conoció a la protagonista de "Bajos instintos" gracias a un amigo en común y que se juntaron el 9 de julio pasado en Los Ángeles, el mismo día del crimen del intérprete argentino Facundo Cabral en Guatemala.

Publicidad

"La conocí y le comenté lo que había pasado (con Cabral) y que me sentía un poco raro, porque también conozco ese circuito donde lo mataron, o sea, he ido a tocar muchas veces allá y es inevitable sentir que es algo que me pudiese haber pasado a mí", indicó.

Recordó que "ella me abrazó y se puso a llorar, aunque la venía recién conociendo y empezamos a hablar. Él (Cabral) no veía muy bien y empezamos conversar de esa oscuridad que de repente se convierte en claridad cuando uno se muere y escribimos esta canción".

Cuevas se refiere al tema "Brighter", que aparecerá el próximo año en el segundo disco solista del chileno y que tendrá una versión en inglés y otra en español.

Detalló que "para Latinoamérica no voy a sacar un disco que la mitad esté en inglés, porque no tiene sentido, pero como hoy en día no es tan importante el disco físico, puede haber uno que sea el oficial, y que todas las otras versiones estén en iTunes, por ejemplo".

El músico adelantó que "no es un disco de rock latino llevado por las guitarras, está más bien llevado por los ritmos, por las secuencias electrónicas, la música dance. Me interesa que la gente lo pase bien con mi música, ojalá que bailen".

La producción también incluirá la canción "Dejé de pensar", inspirada en la tragedia aérea del Archipiélago de Juan Fernández, donde el pasado 2 de septiembre murieron 21 personas.

Asimismo estará "Amor y actitud", inspirada en el movimiento estudiantil chileno que lleva cuatro meses de paro y tomas de los establecimientos para exigir el fin al lucro en el sector y una educación superior gratuita.

Además de su carrera de cantante, Cuevas participará a partir del 12 de octubre próximo como jurado en el "reality" denominado "Protagonistas", de la cadena estadunidense Univisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad