Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vivieron felices por siempre en telenovela... pero ¿en la vida real?

Vivieron felices por siempre en telenovela... pero ¿en la vida real?
mar 27 septiembre 2011 04:00 PM
-
soberon - (Foto: Tomada de Internet)

En la television, al menos uno de los integrantes de estas parejas llegó al altar y fue feliz por siempre, pero en la vida real, el matrimonio no terminó como en los cuentos de hadas.

Publicidad
La boda de Lucero y Mijares se transmitió por televisión.
La boda de Lucero y Mijares se transmitió por televisión.


Lucero y Mijares

Esta fue una de las bodas más importantes en la farándula mexicana, pero el matrimonio vio su fin tras firmar el divorcio en el 2011, en medio de muchas especulaciones, que no han sido aclaradas. La pareja inclusive filmó varias pelícuals juntos como "Escápate conmigo" y la transmisión de su enlace fue televisado.

El divorcio conmocionó al medio del espectáculo mexicano pues la pareja comenzó a verse muy distanciada, incluyendo en eventos de sus hijos. Actualmente el reality “La Voz México”, cuenta con Lucero como coach y su asesor, será Mijares, lo cual ha provocado opinines encontradadas.

Ellos duraron 14 años casados y contrajeron nupcias el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcanías, a esta ceremonia acudieron los representantes más importantes de la farándula y el entretenimiento nacional.

Sebastián Rulli y Cecilia Galiano tuvieron una separación muy escandalosa.
Sebastián Rulli y Cecilia Galiano tuvieron una separación muy escandalosa.


Cecilia Galiano y Sebastián Rulli

Entre gritos, reclamos y en vísperas de firmar el divorcio, así concluyen Cecilia Galiano y Sebastián Rulli su relación. En algunas entrevistas a los protagonistas de esta ruptura se les ha explotado con declaraciones en las que hablan mal uno del otro. Incluso calificando el divorcio como “un acto protocolario”

Cecilia Galiano será la imagen de la “Expo Ganadera, Jalisco 2011”, y participará en el desfile del 8 de octubre, manifestando que se muere de ganas por subir a un caballo, además de continuar su trabajo en “Sabadazo” y en la telenovela “Una familia con suerte”.

Sebastián Rulli está confirmado para ser el protagónico de “A la luz del ángel”,producción de Carla Estrada, yquien confirmó la participación del actor. Las grabaciones inician en noviembre, para comenzar a transmitir los primero capítulos el primer trimestre del 2012. La pareja se casó en diciembre del 2008.

Bárbara Mori y Sergio Mayer se casaron en 1997 y tuvieron un hijo.
Bárbara Mori y Sergio Mayer se casaron en 1997 y tuvieron un hijo.


Bárbara Mori y Sergio Mayer

De la relación de Bárbara Mori y Sergio Mayer, nació Sergio en 1998. Ambos se casaron en 1997, cuando la actriz uruguaya apenas comenzaba su carrera en México. Cuando se dio la separación, se rumoraron malos tratos e ironías constantes de Mayer hacia su esposa.

Sergio Mayer jr., debutó en la pantalla grande en la cinta “Viento en contra”, donde la protagonista y productora, fue su mama Bárbara Mori, anterior a esto, Bárbara ha mostrado mas apertura con los medios de comunicación e incluso dio entrevistas constantes durante la obra “El coleccionista”.

Sergio Mayer, comentó hace poco que por cuestiones de trabajo se mudará a Estados Unidos en una estancia de ocho meses y participará en un proyecto de Univisión. Durante su estancia, podrá visitar a su hijo Sergio, quien estudia en una escuela militar.

Jorge Poza y Mayrín Villanueva tuvieron un escandaloso divorcio.
Jorge Poza y Mayrín Villanueva tuvieron un escandaloso divorcio.


Mayrín Villnueva y Jorge Poza

Después de 11 años de matrimonio, Mayrín Villanueva y Jorge Poza anuncian su ruptura en el 2008 a través de un comunicado de prensa, quedando en malos términos.

En aquella época, Mayrín trabajaba en la Telenovela “Juan Querendón”, con Eduardo Santamarina, y de ahí se especuló que sostenían un tórrido romance que concluyó tiempo después con su boda.

Por su parte, Jorge Poza estuvo soltero un tiempo, hasta que se relaciono con Zuria Vega, pero se dio su rompimiento en el transcurso del 2011. Este fue uno de los escándalos más fuertes del medio del espectáculo en su momento.

Michelle Vieth y Héctor Soberón

De la mano del productor Pedro Damián, Michelle Vieth protagonizó la telenovela “Mi pequeña traviesa”, donde conoció a Héctor Soberón, con quien contrajera nupcias en el 2002, pero el matrimonio duró poco y al año siguiente vino el divorcio.

En el 2004se firmaron los papeles sin esclarecerse los motivos de la separación, pero eso sí, hubo una disputa fuerte por los bienes que forjaron juntos.

En el proceso del divorcio, Michelle fue expuesta anónimamente en un video íntimo, el cual fue el más buscado durante el 2004 en Internet, incluso superando el de Paris Hilton. Vieth tuvo que estar una temporada en Estados Unidos, mientras que a Soberón ninguna televisora lo contrató por considerarlo como el culpable de haber difundido ese material.

Kate del Castillo y Aarón Díaz tuvieron un divorcio relativamente tranquilo.
Kate del Castillo y Aarón Díaz tuvieron un divorcio relativamente tranquilo.


Kate del Castillo y Aarón Díaz

Tras cinco años de relación y una boda que acaparó los reflectores del medio del espectáculo nacional, Kate del Castillo y Aarón Díaz se divorciaron. La pareja informó esto a través de Twitter y posteriormente de un comunicado oficial.

"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda... me llevo su amor y el de su familia conmigo... para siempre”, escribió ella en su Twitter.

"De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por ultimo agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto”, agregó el actor. Este ha sido uno de los divorcios donde menos peleas e insultos se han dado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad