Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manda Bárbara Mori a su hijo a colegio militar

La actriz considera que no ha sabido darle a su hijo orden y disciplina, por lo que decidió mandarlo a Estados Unidos.
jue 15 septiembre 2011 07:00 AM
Bárbara Mori considera que no ha sabido educar a su hijo, por lo que lo mandó... La actriz considera que no ha sabido darle a su hijo orden y disciplina, por lo que decidió mandarlo a Estados Unidos.

Barbara Mor i aseguró que no ha sabido educar a su hijo de 13 años con disciplina y rigor, razón por la cual decidió inscribirlo en un colegio militar en Estados Unidos, difundió el sitio de noticias de MVS.

"Considero que le falta disciplina, le falta orden en su vida y yo no se lo he sabido dar", expresó la actriz y productora durante el estreno de la cinta Los Inadaptados, la noche del martes. "Siempre lo he educado con mucho amor y me ha faltado un poco la mano dura, así que creo que es necesario", afirmó.

Publicidad

Según el sitio de MVS, "la actriz y productora manifestó que dicha decisión fue tomada en conjunto con su hijo Sergio, que justamente ingresó hace un par de semanas al colegio en el primer grado de secundaria, y que aunque sabe que es una decisión complicada por su cercanía con él le hará un bien a futuro".

"Yo no he sabido educarlo correctamente, y aunque lo extraño mucho creo que le va hacer muy bien. Si creo que soy una mujer de decisiones drásticas, siempre he sido así en mi vida, en mi carrera y en todo, pero fue una decisión conjunta, él estuvo de acuerdo y me dijo: sabes que mamá, sí necesito límites y es más, no quiero que me hables en seis meses, no lo tomes personal pero quiero vivir el proceso", relató Mori un poco afligida ante la ausencia de su único hijo.

Sergio es producto de la relación que sostuvo Mori con el también actor, productor y empresario Sergio Mayer por cerca de dos años, quien los acompañó durante el proceso, e incluso acompañó a Mori al ingreso de su hijo a la escuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad