Vacacionan famosos... en su propia isla

Varias son las celebridades que dentro de sus excentricidades se encuentra el adquirir una isla ya sea para descansar o esconderse de los paparazzis.
 Varias son las celebridades que dentro de sus excentricidades se encuentra el adquirir una isla ya sea para descansar o esconderse de los paparazzis.  (Foto: Clasos.com)

Para un artista que gana varios millones de dólares por filmar una película o dar un concierto, comprar una casa no es nada. El verdadero "estilo" se gana teniendo entre las propiedades un barco, un jet ¡y una isla! Estos famosos son dueños de "pequeñas" porciones de tierra en medio del mar donde hacen auténticas fiestas o de plano se esconden de los paparazzi.


Johnny Depp tiene una isla en Las Bahamas.
 Johnny Depp tiene una isla en Las Bahamas.  (Foto: Clasos.com)

Johnny Depp

El protagonista de "Piratas del Caribe" se tomó muy en serio su papel de Capitán Jack Sparrow y en julio del 2006 desembolsó una fuerte suma de dinero para comprarse una isla en Las Bahamas llamada Littel Hall's Pond. La isla, según difundieron varios medios cuando se confirmó la noticia, tiene una vista espectacular, playas de arena blanca, una laguna y tres casas.

La isla le fue vendida a través del agente inmobiliario Farhad Vladi, propietario de la agencia Vladi Private Islands, que desde 1971 vende islas a millonarios.


Mel Gibson es dueño de una isla que costó 15 millones de dólares.
 Mel Gibson es dueño de una isla que costó 15 millones de dólares.  (Foto: Clasos.com)

Mel Gibson

Las islas Fiji fueron el lugar donde el actor y productor Mel Gibson decidió comprar un "terrenito" para disfrutar sus días libres. La isla del protagonista de "Arma Mortal" se llama Mago y varios portales de farándula indicaron que es la isla privada más grande del sudoeste del Pacífico: cuenta con unas 2 mil 185 hectáreas, unas 40 residencias edificadas y catorce empleados que mantienen la isla y las casas en perfectas condiciones.

Según diversos sitios de Internet, la isla le costó a Gibson 15 millones de dólares, la compró en 2005 y la compañía que la vendió fue Tokyu Corporation.


Nicolas Cage sumó a su larga lista de propiedades una isla en el Caribe.
 Nicolas Cage sumó a su larga lista de propiedades una isla en el Caribe.  (Foto: Clasos.com)

Nicolas Cage

El protagonista de "Un ángel enamorado" sacó su chequera y pagó 2.5 millones de euros para comprar una isla privada en el Caribe que forma parte del archipiélago de Exuma, un conjunto de 365 islas situadas al sur de las Bahamas.

Este lugar, detallan varios sitios de Internet, tiene 16 hectáreas de palmeras y playas, y se suma a la larga lista de propiedades del actor en Italia, Hawai, Baviera, California.


Richard Branson, dueño de Virgin, compró en los setentas su propia isla.
 Richard Branson, dueño de Virgin, compró en los setentas su propia isla.  (Foto: Clasos.com)

Richard Branson

El magnate de Virgin y otras empresas británicas líderes en el ramo del entretenimiento no podía alejarse del club de los isleños, así que cuando supo que la isla Necker estaba en venta, no dudó en comprarla.

Branson la adquirió en los años 70 y para acondicionarla a su gusto dinamitó una colina y construyó una planta desalinizadora, detallan varios reportajes sobre esta compra.

Cuando él no disfruta de su mansión principal de diez habitaciones o de cualquiera de las cinco adicionales, cede el placer a otros afortunados...previo pago de 17 mil Euros para dos personas. Además, por si fuera poco, en un arrebato de altruismo, Branson gastó dos millones de dólares en comprar una isla a sus empleados, detallaron medios españoles.

Uma Thurman

La actriz se sumó a la lista de celebridades que tienen una isla. Ella y su entonces esposo, Ethan Hawke, compraron una en Tracadie, Nueva Escocia. En ese lugar ella se puede esconder de los paparazzi, así que el desembolso millonario valió la pena.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×