Los famosos a quienes no les importa la edad

Estas celebridades han sabido hacer de sus diferencias de edad grandes complementos para establecer peculiares relaciones.
 Estas celebridades han sabido hacer de sus diferencias de edad grandes complementos para establecer peculiares relaciones.  (Foto: Clasos.com)

Para muchos famosos la edad no es ningún obstáculo para encarnar su propia historia de amor y conseguir su “y vivieron felices para siempre”, tal es el caso de muchas parejas que a pesar de la diferencia de edad han logrado establecer sólidos matrimonios.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas


La pareja cumple años el mismo día, 25 de septiembre.
 La pareja cumple años el mismo día, 25 de septiembre.  (Foto: Clasos.com)

Catherine y Michael nacieron el mismo día pero con 25 años de diferencia, a pesar de su diferencia de edad la pareja lleva juntos 11 años y tiene una hija de de 8, Carys Zeta Douglas.

La dupla se conoció en 1998 en el festival de cine francés cuando fue presentada por Danny De Vito, dos años más tarde y luego de ocho meses de noviazgo, contrajo nupcias en el hotel Plaza en Nueva York.

Tom Cruise y Katie Holmes

El amor platónico de Holmes: Cruise llamó al publicista de la joven actriz para pedirle que se la presentara e invitarla a cenar sushi en su avión privado, rápidamente establecieron un corto noviazgo, comprometiéndose a los dos meses. En abril del 2006 Holmes dio a luz a su primogénita Suri Cruise y en noviembre de ese mismo año la historia desembocó en una espectacular boda bajo las normas de la cienciología en un castillo en Italia.

A pesar de las fuertes críticas acerca que si la relación era sólo un acuerdo de publicidad y sus 16 de diferencia de edad, los Cruise Holmes llevan casados 5 años.

Harrison Ford y Calista Flockhart


Ford ha estado dos veces casado.
 Ford ha estado dos veces casado.  (Foto: Clasos.com)

Con 22 años de diferencia, Harrison Ford y Calista Flockhart recién cumplieron su primer año de casados. Se conocieron durante la entrega de los Globos de Oro en 2002 pero no fue hasta el 2009 cuando Ford, quien había estado casado dos veces, le propuso matrimonio a Flockhart en el día de San Valentín.

El par se caso en Santa Fe, Nuevo México en una ceremonia informal e íntima.

Nicolas Cage y Alice Kim


Alice atendió la mesa de Nicolas Cage en un restaurante en Los Ángeles y ahí se enamoraron.
 Alice atendió la mesa de Nicolas Cage en un restaurante en Los Ángeles y ahí se enamoraron.  (Foto: Clasos.com)

La pareja de “40 y 20” se conoció en 2004 en el restaurante Le Privé en Los Ángeles cuando Kim atendía la mesa del actor. De inmediato Cage se enamoró de Alice y le propuso matrimonio dos meses después de conocerse, un año más tarde la pareja tuvo a Kal-el Coppola Cage, el primer hijo del matrimonio nombrado en honor a Superman.

Ashton Kutcher y Demi Moore


Ashton le juega bromas a Demi publicando en twitter fotos infraganti.
 Ashton le juega bromas a Demi publicando en twitter fotos infraganti.  (Foto: Clasos.com)

Considerada como una de las parejas más divertidas de Hollywood con 16 años de diferencia, se conocieron durante una cena en 2003 cuando Kutcher tenía 25 y Demi 40.

Luego de una relación de dos años, contrajeron nupcias en una ceremonia secreta en Beverly Hills regida por la Kabbalah.

Brian Austin y Megan Fox


Hawaii es uno de los destinos favoritos de la pareja para vacacionar.
 Hawaii es uno de los destinos favoritos de la pareja para vacacionar.  (Foto: Clasos.com)

Una de las mujeres más sexys del planeta fue atrapada por el actor de Beverly Hills 90210 mientras grababan la serie “Hope and Faith“, Fox tenía 18 años y el 30.

Dos años más tarde en 2007 se comprometieron pero la actriz canceló la boda en 2009, no obstante un año después se casaron en una discreta y pequeña boda en Hawaii.

Brad Pitt y Angelina Jolie


La pareja se conoció en el set de Mr y Mrs. Smith
 La pareja se conoció en el set de Mr y Mrs. Smith  (Foto: Clasos.com)

A pesar de verse de la misma edad, Pitt le lleva 12 años a Jolie, el par aún no decidido dar su gran paso al altar pero comparte 6 hijos (tres adoptados y tres de la pareja) y ha estado junta durante seis años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×