Lindsay Lohan protagoniza sexy campaña

La actriz realizó una sesión de fotos como parte de la campaña de la colección Primavera-Verano 2012 del diseñador Philipp Plein, donde Lilo lució renovada.
 La actriz realizó una sesión de fotos como parte de la campaña de la colección Primavera-Verano 2012 del diseñador Philipp Plein, donde Lilo lució renovada.  (Foto: Clasos.com)
Lindsay se reincorpora al trabajo y lo hace de una manera muy sexy.
 Lindsay se reincorpora al trabajo y lo hace de una manera muy sexy.  (Foto: Clasos.com)

Lindsay Lohan cada vez se reincorpora más al trabajo y ahora es la imagen de la campaña Primavera-Verano 2011 de la colección del diseñador Philipp Plein, quien no se despegó de la actriz durante la sesión de fotos que se realizó en Bellagio, Italia.

El escenario europeo y los colores vibrantes, evocaron para la campaña un aire de la década de los 50 y Lilo, como buena actriz, se dejó llevar por el ambiente. Por lo que el shooting fluyó sin mayor contratiempo.


Lindsay Lohan se lució en escenarios italianos.
 Lindsay Lohan se lució en escenarios italianos.  (Foto: Clasos.com)

Lohan se comportó como toda una profesional, pese a que un día antes ella y el diseñador alemán se fueron de fiesta, así lo reportó el diario Daily Mail en su versión web. La protagonista de "Mean Girls" se paró muy temprano y llegó puntual al llamado en la Villa Serbelloni.

Plein se mostró maravillado y complacido de que sea Linsay la cara de su colección y se refirió a ella como una persona única.

"Lindsay es una actriz bella y modelo. Vamos a ser capaces de crear imágenes únicas: refinadas y lujosas, pero también llenas de sensualidad".

Lilo poco a poco a recuperado su vida profesional luego de los problemas legales que tuvo por el supuesto robo de un collar valuado en 2, 500 dólares en Berverly Hills, y por el que fue sentenciada a 120 días en prisión y 480 horas de servicio comunitario por violar un arresto al conducir bajo los efectos del alcohol.


Philipp Plein estaba encantando con Lilo.
 Philipp Plein estaba encantando con Lilo.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×