Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circula el video del supuesto robo de Lindsay

Las cámaras de seguridad captaron a la actriz cuando ésta visitó la tienda que la acusa de haber robado un collar con un valor de más de dos mil dólares.
mar 08 marzo 2011 04:00 PM
Las cámaras de seguridad captaron a la actriz cuando ésta visitó la tienda que la acusa de haber robado un collar con un valor de más de dos mil dólares.
lilo Las cámaras de seguridad captaron a la actriz cuando ésta visitó la tienda que la acusa de haber robado un collar con un valor de más de dos mil dólares. (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una cámara de seguridad captó a Lindsay Lohan cuando se probaba varias joyas mientras enviaba mensajes de texto frente a un vendedor en un joyería del sur de California. Las imágenes fueron transmitidas el lunes después que la joyería acusó a la actriz de robarse un collar valorado en 2,500 dólares.

Publicidad

Fragmentos del video tomado por cuatro cámaras de seguridad del establecimiento Kamofie & Co., de Venice, fue transmitido en el programa "Entertainment Tonight" junto con un análisis de abogados no allegados al caso.

El programa obtuvo casi 45 minutos de video de las cámaras de seguridad de la tienda, que muestran a la actriz sonriendo cuando ingresa al establecimiento el 22 de enero de este año. "Entertainment Tonight" dijo que tiene planes de trasmitir el martes el material de video que muestra a Lohan con el collar implicado en el caso penal.

El video fue vendido por un representante de Kamofie a una unidad comercial de The Associated Press, que a su vez le dio la licencia exclusiva a "Entertainment Tonight".

Christopher Spencer, un experto en manejo de crisis que representa a la tienda, explicó el lunes en un comunicado la razón por la cual vendieron el material.

"Más que todo, nos molestaron las descripciones erróneas que veíamos y escuchábamos del video y su contenido, y pensamos que el video debía hablar por sí mismo", señaló el mensaje de Spencer.

"También hubo muchos pedidos de la prensa para que se distribuyera el video, que no es ningún tipo de evidencia secreta", agregó.

La difusión de las imágenes podría influenciar el caso penal de Lohan, que se enfrenta al caso más grave en sus encuentros con la justicia.

Lohan regresa a los tribunales el jueves, cuando su abogado dará a conocer si la actriz de "Mean Girls" aceptará un acuerdo judicial en el caso de robo agravado que se le imputa.

El juez Keith Schwartz de la Corte Superior de Los Ángeles ha prometido que enviará a Lohan a la cárcel si acepta un acuerdo judicial para poner fin al caso.

Varios abogados contactados por la AP dijeron que la emisión del video es probable que beneficie a Lilo, quien trata de negociar un mejor acuerdo judicial o demostrar su inocencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad