Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiere Marco Antonio Regil convertirse en papá

El conductor dice que está buscando a la candidata y también explicó que formará parte del elenco del Teletón este año.
dom 25 septiembre 2011 06:00 PM
Marco Antonio Regil quiere convertirse en papá. El conductor dice que está buscando a la candidata y también explicó que formará parte del elenco del Teletón este año.

Marco Antonio Regil expresó su deseo de ser papá, y aseguró que su relación con Televisa sigue siendo buena, por lo cual, es mentira que no vaya a formar parte del próximo Teletón.

Regil comentó que prueba de la buena relación que existe con la televisora de San Ángel es su participación de este domingo en "Leer es iniciativa", campaña que se realizó en El Ángel de la Independencia, con el objetivo de fomentar e inculcar el hábito de la lectura, principalmente en los niños.

Publicidad

"Esta es la mejor prueba, que estoy aquí en este evento de Televisa, y estoy muy feliz. Ha sido uno de los actos más hermosos que me ha tocado, obviamente a Mario Iván Martínez ya lo conocemos todos, en teatro es un actor de primera, pero nunca me había tocado verlo leer un cuento, y es una maravilla lo que hace", platicó.

Respecto a las versiones que señalan que dejaría esta televisora por irse a trabajar a Los Ángeles, el conductor explicó: "Fue un chisme que salió porque firmé un contrato en Estados Unidos con Estrella TV, por una temporada en 'Mi sueño es bailar', una producción de primer nivel. Y si me ofrecen lo que quiero, cómo voy a decir que no".

Señaló que eso no quiere decir que haya dejado o se separe de Televisa: "Nunca me iría a otra televisora en México, en Estados Unidos simplemente es otra relación, vivo en Los Ángeles y desde hace tiempo le dije a Univisión que quería hacer algo ahí y no se pudo, llegó Estrella TV y se concretó un contrato por tres meses".

El conductor aclaró que su compromiso con la empresa de San Ángel "es una exclusividad de palabra", por lo que confirmó que sí estará en "Teletón 2012". "No es de nadie, Teletón es de todos y nadie es imprescindible, si llegan figuras nuevas adelante".

Respecto a su vida personal, se le preguntó si desea tener una familia, a lo que Marco Antonio Regil respondió: "Justo estaba pensando en eso cuando estaba (en la lectura) 'El pájaro Ku' y 'El tecolote'. Me puse a pensar qué hermoso sería inculcar la lectura en tus hijos, caracterizando y jugando con ellos".

En ese sentido, confesó: "Hay algunas (candidatas), pero nada definido todavía, pero ya quiero ser papá, no sabes cómo tengo ganas de ser padre, no soy muy exigente, dejémoslo en que soy muy selectivo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad