Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Antonio Regil debuta en el doblaje

El 17 de diciembre se estrenará en todos los cines del país la película "Megamente", donde el conductor de televisión será la voz de Metroman, el paladín justiciero.
mar 07 diciembre 2010 07:00 AM
El 17 de diciembre se estrenará en todos los cines del país la película  "Megamente", donde el conductor de televisión será la voz de Metroman, el paladín justiciero.
Marco El 17 de diciembre se estrenará en todos los cines del país la película "Megamente", donde el conductor de televisión será la voz de Metroman, el paladín justiciero. (Foto: Clasos.com)

Ésta será la primera vez que el conductor de programas de televisión como "Atínale al precio" prestará su voz a una película de animación y quá mejor que sea enfundado en el personaje de Metroman, un héroe que tiene mucho en común con él: su sonrisa.

En el filme, Regil compartió la experiencia del doblaje con Ludwika Paleta, quien da voz a Roxanne, una periodista inteligente que además es la novia del superhéroe.

Publicidad

"En mis 25 años de trayectoria como conductor de radio y tv es la primera vez que hago este tipo de trabajo. Me tocó la buena fortuna de tener mucha compatibilidad con Metroman, empezando por la sonrisa", nos platicó Regil, quien cumplirá 41 años el 27 de diciembre próximo.

El originario de Tijuana, Baja California, expresó que decidió aceptar trabajar en este proyecto debido a que la propuesta llegó desde los estudios de Dreamworks, una gran empresa, pero además porque le llamó mucho la atención prestar su voz a un héroe.

"Cuando me ofrecieron hacer este doblaje no lo pensé mucho; en realidad, fue cuestión de organizar tiempos y ya. Este proyecto está avalado por una gran empresa y evidentemente eso te remite a que hay un gran profesionalismo detrás. Además es una película divertida, donde el superhéroe no es el protagonista. Es una gran película con un mensaje muy positivo", expresó.

Marco Antonio agregó que entre sus proyectos inmediatos está el conducir un programa en la televisión estadounidense, mismo que espera se concrete a principios del 2011 en Los Ángeles, California, ciudad donde radica actualmente.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad