Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se reencuentra ‘Caifanes&#39 con fans durante concierto

La banda refrenda su éxito, tras 16 años de ausencia.
mié 21 septiembre 2011 09:00 AM
Caifanes complació a más de mil fans con sus éxitos. . La banda refrenda su éxito, tras 16 años de ausencia.

La espera terminó y anoche más de mil 600 "dioses" capitalinos congregados en un foro de la Ciudad de México se rindieron a los pies de la mítica banda ‘Caifanes', durante un concierto de ensueño, el cual quedará grabado en la memoria de sus seguidores hasta que sus almas lleguen "a donde no sale el sol".

"¡Caifanes a tus pies raza!, ¡siempre!", fueron las palabras de Saúl Hernández, que retribuyeron la sorprendente entrega del público que comenzó a desfilar eufórico a partir de las 20:00 horas y entre el cual destacó la presencia de los fieles fans del "Ritual del perro" y "Los aliados de tu reino", quienes no dejaron de alentar durante los 130 minutos que duró el espectáculo.

Publicidad

Después de presentarse con éxito en el reciente Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, los iconos del rock mexicano realizaron un sólido reencuentro, con lo que demostraron que a pesar de sus 16 años de ausencia son una de las agrupaciones que sin duda formará parte de la historia nacional hasta el fin de los tiempos.

Chicago y San Diego fueron las primeras ciudades en Estados Unidos en vivir la gira del reencuentro.

En México, a las 21:30 horas de anoche en el escenario de El Plaza Condesa de la capital del país se vivió y recordó la letra de "Viento" , tema que detonó de inmediato las voces en el lugar y evidenció la reconciliación entre Alejandro Marcovich y Saúl Hernández.

Imparable, la banda continuó con "Negro cósmico" y al terminar dio paso para que Saúl diera las gracias a sus fieles fanáticos, viejos conocidos y nuevas generaciones que han crecido con su música: "Raza, esto es un milagro, gracias a ti estamos felices y contentos, rompiéndonos la... como siempre lo hemos hecho".

"Para que no digas que no pienso en ti" siguió prendiendo la mecha en el templo. Al finalizar, Saúl retomó la palabra y resaltó que en tiempos difíciles hay que "tener coraje y vivir...", para posteriormente interpretar "Miedo".

"Nunca me voy a transformar en ti", "La vida no es eterna" y "Te estoy mirando" siguieron el curso del tiempo y precedieron uno de los temas más esperados de la velada: "Aquí no es así", que paralizó los corazones del público.

Pero a la segunda estrofa de esta canción, Saúl Hernández olvidó la letra y tuvo que comenzar de nuevo, acción que los presentes, lejos de reclamar, le agradeció y se le entregó con pasión.

A partir de ese momento la noche se tornó mágica, pues la lluvia de clásicos se dejó caer con "Cuéntame tu vida", "Antes de que nos olviden", "Ayer me dijo un ave" y "Sombras en tiempos perdidos", este último cubrió de nostalgia el lugar que albergó miles de cuerpos moviéndose de un lado a otro.

Saúl dedicó el tema "Nos vamos juntos" a cada uno de sus compañeros de trabajo, quienes agradecieron el gesto con una potente interpretación que despidió por primera vez en la noche a la agrupación, en medio de un mar de aplausos, a los cuales el vocalista respondió hincándose para agradecer humildemente a su raza.

Con las caras llenas de sorpresa y satisfacción, los cinco líderes y fundadores Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera se reencontraron exitosamente con sus seguidores de la capital, a quienes volverán a conquistar los próximos 1, 2, 4 y 5 de octubre, ahora en el Palacio de los Deportes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad