Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caifanes abre nuevas fechas para el DF

Debido al gran éxito que tuvieron con su reencuentro en el Festival Vive Latino, la banda de rock abrirá nuevas fechas para sus conciertos.
vie 01 julio 2011 06:50 PM
Debido al gran éxito que tuvieron con su reencuentro en el Festival Vive Latino, la banda de rock abrirá nuevas fechas para sus conciertos.
saul Debido al gran éxito que tuvieron con su reencuentro en el Festival Vive Latino, la banda de rock abrirá nuevas fechas para sus conciertos. (Foto: Clasos.com)

El grupo mexicano de rock Caifanes abrió una fecha más en el Distrito Federal y agregó a Guadalajara entre las ciudades que visitará como parte de su tour por la República Mexicana y Estados Unidos.

Para la capital del país, la emblemática agrupación ofrecerá conciertos los días 1 y 2 de octubre, mientras que el 8 del mismo mes se presentará en Guadalajara, Jalisco; y un día antes llevará su espectáculo a Puebla.

Publicidad

La gira de Caifanes comenzará el 15 de septiembre en Chicago; el 16 estarán en Las Vegas y un día después ofrecerá un concierto en San Diego, para culminar sus presentaciones el 18 en San Francisco. Posteriormente, la banda llegará a Monterrey, Nuevo León, el 23 de ese mismo mes.

Para la segunda parte de su gira, la agrupación, que desde hace 16 años no tocaba con sus integrantes originales, estará el 14 de octubre en Los Ángeles.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Caifanes, grupo conformado por Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Alejandro Marcovich y Sabo Romo, se reencontraron en la pasada edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde lograron congregar a más de 70 mil personas.

El grupo tiene sus inicios en 1987 y se mantuvo activo hasta 1995, fecha en la cual decidieron separase; la desintegración se dio por conflictos internos entre sus integrantes, en especial los suscitados por Saúl Hernández y Alejandro Marcovich.

No fue hasta 2010 cuando anunciaron una presentación especial y, dependiendo del resultado de un primer concierto, pensarían en armar una gira. Caifanes es considerada como una banda clave en el surgimiento del rock en México y es una de las más importantes e influyentes en las nuevas generaciones de músicos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad