Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosi Bueso acompaña a Ebrard en su informe de gobierno

La pareja fue vitoreada a las afueras de la Asamblea Legislativa, donde el mandatario capitalino rindió su quinto informe de gobierno.
mar 20 septiembre 2011 05:50 PM
La pareja fue vitoreada a las afueras de la Asamblea Legislativa, donde el mandatario capitalino rindió su quinto informe de gobierno.
rosalinda La pareja fue vitoreada a las afueras de la Asamblea Legislativa, donde el mandatario capitalino rindió su quinto informe de gobierno. (Foto: Notimex)

Enamorados y muy agarrados de las manos, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y su novia, Rosalinda Bueso, hicieron su arribo al edificio de la Asamblea Legislativa donde hoy el mandatario capitalino rindió su quinto informe de gobierno.

Entre porras que decían "¡Marcelo presidente!" y confeti de los colores de su partido, el jefe de Gobierno capitalino sonrió a la multitud sin dejar atrás a su pareja, quien lucía un traje sastre de falda y saco en color azul marino y un peinado de coleta de caballo con volumen al frente que la hicieron sobria y elegante.

Publicidad

Él, por su parte, optó por un traje liso con camisa blanca y corbata amarilla, color distintivo del partido en el que milita.

Ambos lucieron sonrientes y accesibles a los presentes que desde ayer se encontraban a las afueras de la Asamblea Legislativa para mostrarle su apoyo al político perredista. Marcelo y Rosi saludaron muy emocionados a las decenas de personas que los apoyaban.

El mandatario capitalino se portó sencillo y muy accesible ante la concurrencia. Saludó de mano y en algunos casos repartió besos.

Rosalinda acaparó las miradas y la atención de diversos medios de comunicación, para posteriormente ingresar al recinto y tomar su lugar en uno de los palcos.

Hace unas semanas, en exclusiva, la revista Quién reveló que Ebrard sostiene un romance con la guapa ex funcionaria centroamericana . El Jefe de Gobierno se había separado meses atrás de Mariagna Pratts, de quien finalmente se divorció.

La pareja tiene previsto contraer nupcias en octubre de este año, una de las bodas más esperadas en México.

Marcelo Ebrard y Rosalinda contraerán nupcias en octubre de este año.
Marcelo Ebrard y Rosalinda contraerán nupcias en octubre de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad