Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Jaime Camil en `Los tacones de Eva´

Los actores serán los protagonistas de la nueva telenovela de Rosy Ocampo en la que también participarán Mariana Seoane, Paty Navidad y Gabriel Soto.
mar 20 septiembre 2011 04:00 PM
Los actores compartirán créditos en el remake de la telenovela colombiana. Los actores serán los protagonistas de la nueva telenovela de Rosy Ocampo en la que también participarán Mariana Seoane, Paty Navidad y Gabriel Soto.

A la par de su participación en el "reality" "La voz... México", la cantante Lucero comenzó las grabaciones de la versión mexicana de la telenovela "Los tacones de Eva", en la que comparte papel estelar con el actor Jaime Camil.

En esta historia basada en la historia colombiana que lleva el mismo nombre, realizada en 2006 y protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello, Camil aparecerá vestido de mujer.

Publicidad

El melodrama, producido por Rosy Ocampo, también contará con la participación de Mariana Seoane, Paty Navidad y Gabriel Soto. En breve se dará a conocer al resto del elenco.

"Los tacones de Eva" aborda la historia de un hombre machista que se enamora, pero tras haber desilusionado a la mujer que ama decide jugar su última carta para descifrar quién lo culpó de un fraude empresarial, y así se convierte en "Eva".

Aunque las grabaciones ya comenzaron, se espera que salga al aire hasta el próximo año, en un horario aún por definir, mientras tanto la actriz y cantante Lucero actualmente alterna sus horarios para ser "coach" en "La voz... México".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad