Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett se deja ver después del escándalo

Después de la controversia provocada por la difusión en internet de unas fotos de la actriz desnuda, ella es captada por primera vez.
vie 16 septiembre 2011 01:00 PM
Scarlett Johansson se deja ver en una actitud un tanto depresiva, después del... Después de la controversia provocada por la difusión en internet de unas fotos de la actriz desnuda, ella es captada por primera vez.

La actriz estadounidense fue captada por las calles de Nueva York, pero al parecer no quería que nadie la reconociera, ya que portaba una gorra y lentes oscuros.

Esta es la primera vez que se deja ver, tras el escándalo de las fotos que fueron difundidas en internet por unos hackers, donde sale completamente desnuda.

Publicidad

Scarlett no lucía sonriente como en la mayoría de las veces, por el contrario parecía deprimida, a pesar de que iba a dar un paseo después de su entrenamiento de tenis en Nueva York. Además, portaba una playera y unos pantalones, que usualmente no acostumbra.

Durante su paseo, se pudo ver a Scarlett Johansson conversar por su teléfono celular, pero se desconoce si es el mismo dispositivo que le hackearon.

Después del escándalo, Johansson admitió que en efecto esas fotos son de ella desnuda, sin embargo, alguien irrumpió en su teléfono celular para filtrarlas.

Por tal hecho, el FBI ya realiza una investigación para saber cómo es que las fotografías privadas fueron robadas de su teléfono móvil, por lo que hoy se manifestó que se está acercando a los hackers sospechosos.

Además, fuentes policiales dijeron a Estados Unidos, por medio del portal de TMZ que las autoridades están cerca de la banda criminal, ya que tienen la identidad de uno de los cabecillas conocidos por el FBI.

Por su parte, el abogado de Scarlett también dijo que se tomarán acciones legales en contra de los medios que difundieron las imágenes.

Johansson es la víctima más reciente de los hackers que se cree son los responsables del robo de fotos y videos de al menos 50 mujeres celebridades de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad