Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett demandará a medios que difundieron sus fotos desnuda

Después de que ayer salieran a la luz unas imágenes de la actriz totalmente desnuda, su abogado indicó que se tomarán acciones legales.
jue 15 septiembre 2011 03:00 PM
Scarlett Johansson tomará acciones legales en contra de los medios que no ret... Después de que ayer salieran a la luz unas imágenes de la actriz totalmente desnuda, su abogado indicó que se tomarán acciones legales.

Ayer comenzaron a circular por internet unas imágenes en donde se podía ver a la actriz Scarlett Johansson completmentente desnuda , lo que ocasionó un gran escándalo, ya que se comenzó a especular si en realidad se trataba de la joven estadounidense.

Debido a esta situación, el abogado de la actriz y cantante, Martin Singer, emitió una advertencia a los medios que difundieron estas imágenes, con lo que se confirma que las fotografías sí son fidedignas, pues ayer se tenía duda de que en verdad fueran de Johansson.

Publicidad

De acuerdo con información del sitio Eonline.com, Singer se dio a la tarea de enviar mensajes a los sitios ‘TheDirty' y ‘MediaTakeOut', medios que se encargaron de difundir las imágenes de Scarlett.

Además, se dijo que el abogado se refirió a las fotografías como muy privadas, las cuales habían sido capturadas por la artista posando en su propia casa desnuda. "Si fallan en cumplir, estarán actuando bajo su propio riesgo", aseveró. Singer advierte que si no retiran las imágenes, se tomarán acciones.

Por el momento, el FBI ya tomó cartas en el asunto y comenzó una investigación sobre el caso que se cree relacionado al robo de imágenes íntimas de los celulares de algunas celebridades, por parte de hackers, en los que se han visto involucradas personalidades como Rihanna, Paris Hilton y Ke$ha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad